Ya estamos metidas de lleno en la primavera y eso significa que comienzan los eventos: bodas, bautizos, comuniones, ferias... Si quieres triunfar en todos y cada uno de ellos, tienes que ir preparándote desde ya. Si ya estás en la búsqueda de prendas como vestidos, trajes de chaqueta o faldas y tops para estos días tan especiales, no puedes perderle la pista al complemento que te hará ser la más estilosa de la fiesta: las capas de gasa. Aquí te enseñamos las seis más bonitas para que elijas la que más va contigo... ¡Atenta!

¿Buscas inspiración para tus próximos eventos? Sabemos que lo normal en las bodas de primavera es optar por un vestido con manguita larga o 3/4 para evitar pasar frío cuando refresque. También está la opción de añadir un chal, pero tenemos otra solución que seguro que te va a encantar porque, además, te aportará un toque de elegancia extra. 

Capas de gasa, el complemento ideal para las invitadas de primavera: te enseñamos las 6 más bonitas
Cortesía de The Are

Cómo combinar las capas para ser la invitada más estilosa

Las capas se han convertido en uno de los complementos estrella para eventos por su funcionalidad y por su aire sofisticado, perfecto para ser la invitada más elegante. Estas prendas suelen estar confeccionadas en tejidos de gasa fluida, tienen una caída preciosa y un tacto muy suave. Las hay largas o cortas, pero todas son súper favorecedoras y elevan cualquier look a otro nivel.. En nuestra galería hemos hecho una selección con las más bonitas y estamos seguras de que te van a encantar ¿Quieres descubrirlas? Sigue leyendo.

En nuestra opinión, añadir a tu look de invitada una capa aportará un toque mucho más original y, además, te será muy útil, ya que si el vestido es muy escotado o sin mangas y la ceremonia es por la iglesia te servirá para llevar los hombros cubiertos. También puedes ponértela a modo de fular en el convite. ¿Nuestra recomendación para combinarla? con un vestido midi liso, pendientes largos, bolso joya y unas sandalias de tacón. Sencilla y elegante. 

portadatami21

También te interesará

¡Consigue el look de Tamara Falcó! Descubre el vestido de invitada perfecto y su versión más económica

Sigue bajando hasta nuestra galería y descubre todas las capas que hemos encontrado para que consigas ser la invitada más guapa. Hay para todos los gustos y en diferentes colores, por lo que seguro que alguna encaja con tu estilo... ¡No te las pierdas!

1 /6
6-2347

Cortesía de Zara

1 / 6
2-6009

Cortesía de Capicúa

2 / 6
1-6454

Cortesía de The Are

3 / 6
4-5131

Cortesía de Bimani

4 / 6
5-3111

Cortesía de Niutt

5 / 6
3-5565

Cortesía de Zara

6 / 6