Reina de la elegancia y glamour, Naty Abascal nos deja esta Navidad otro de sus grandes looks coronado por un bolso ideal


Hablar de Naty Abascal es sinónimo de clase, glamour y estilo sin igual. La estilista es una de las personas que más sabe de moda y lleva décadas reinando entre la mujeres más elegantes de todo el mundo. El paso de los años no ha hecho más que afianzar este estatus. En el front row de los grandes desfiles de Paris o Milán, de vacaciones en la costa amalfitana a bordo del yate de su íntimo amigo Valentino o en las fiestas más exclusivas, siempre triunfa con sus estilismos. Esta Navidad Naty Abascal también nos ha dado otra lección magistral con uno de sus looks inconfundibles coronado por un bolso tan original y chic como exclusivo.

La exmodelo tiene un estilo muy definido. Mucho color, mezclas de estampados y tendencia al barroquismo son sus señas de identidad. Un estilo que para cualquier otro mortal resultaría imposible, pero que en ella resulta espectacular. Con su último look vuelve a demostrarlo.

Naty Abascal vuelve a triunfar con su look y con un bolso tan especial como original

Para combatir el frío de estos días navideños en Madrid, Naty eligió un chaquetón de pelo en negro y naranja que combinó con unos pantalones negros y una pashmina en tono granate. Pero, por encima de todo, en su estilismo destaca su maravilloso bolso de Gucci. El modelo Bamboo de la colección Aria, confeccionado en jacquard marfil con flores y coronas, con el que Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana, ha rendido homenaje a la música y a la cultura pop. Su precio: 3.500 euros. Los bolsos de esta línea son unos de los preferidos de las celebrities e influencers esta temporada.

El bolso, que puedes llevar de mano y en bandolera, hace especial cualquier look y queda ideal tanto en los estilismos sport como para darle el toque divertido en los más clásicos. Naty es la maestra del contraste en las combinaciones, pero, si no quieres arriesgar, elige el estilismo más neutro y ponle con el bolso el punto de color.

De Oscar de la Renta a Etro, pasando por Valentino

Naty Abascal tiene entre sus amigos algunos de los grandes de la moda. Fue íntima del fallecido Oscar de la Renta y ahora comparte muchos días de vacaciones y celebraciones junto Valentino, otro de las diseñadores más destacados de todos los tiempos, ya retirado. Su armario está repleto de exclusivos modelos de estas firmas, que lleva en las ocasiones más especiales, pero en su día a día también siente predilección por los estampados y el color de las prendas de Etro.
Ahora son los complementos de Gucci los que convierten en inmejorables sus estilismos.