Como viene siendo habitual, Emma García, comparte con sus seguidores de Instagram los lookazos que luce cada fin de semana para ejercer como maestra de ceremonias en el programa de Telecinco 'Viva la vida'. Una vez más ha querido dejar constancia del atuendo que eligió para la tarde del domingo. Un perfecto conjunto que demuestra que la presentadora es una de las mujeres conocidas con más estilo de nuestro país.

Presenter Emma Garcia attending photocall for show " El amor de mi vida " in Madrid on Wednesday 1 September 2021

También te interesará

Copia los looks de Emma García y consigue el armario cápsula perfecto

Emma García, con la blusa fucsia más llamativa

La nueva temporada da la bienvenida a la primavera con propuestas que se tiñen de su color más representativo: el fucsia. Ya sea en looks urbanos, de fiesta o para el trabajo, ríndete al color más alegre como ha hecho la presentadora. Su blusa con topitos y frunces en las mangas ha captado nuestra atención por ser elegante, colorida, dulce y apta para cualquier ocasión. El cuello redondo también presente, es la sofisticación, y el cuerpo, que se ciñe pero no ajusta en exceso, es todo un acierto. Otro de sus puntos fuertes es el precio, -13,99 euros-, convirtiéndola en accesible para todos los bolsillos.

A la venta en la web de la firma española 'Ofelia moda' y está disponible en cinco tallas, de la XS a la XL. Ella ha completado el conjunto con una falda de efecto piel en negra, de largo midi y con una atrevida abertura en la pierna que realzaba especialmente su figura. Añadió un cinturón ancho que enmarca su cintura, de la firma Highly Preppy, y sandalias a juego.

DL-u258263-007

También te interesará

Emma García se atreve con el complemento más rompedor de la temporada

Las claves de su estilo

El estilo de la guipuzcoana es popularmente conocido. La periodista suele impactar con sus looks, que comparte de forma habitual a través de su cuenta de Instagram con sus más de 400 mil seguidores. Allí podemos ver cada fin de semana cuál es su carácter a la hora de elegir vestimenta, y qué prendas son las que mejor le quedan. Emma es fan confesa de las faldas en forma de lápiz. Una prenda a la que recurre permanente y que le sienta fenomenal.

La presentadora de Telecinco también es amante del estilo 'boho chic', con camisas y vestidos holgados, que no enmarcan su cuerpo atlético, pero que le dan un toque moderno que traspasa la pantalla. Lleva con frecuencia jeans de campana en aquellos días más informales y los combina con americanas de todo tipo. Eso sí, como norma general suele vestir de forma alegre y colores llamativos que ponen en valor su enérgica personalidad dentro y fuera de su armario. Seguro que las que más saben de moda quieren tener un vestidor tan espectacular como el que tiene la televisiva.

1 /4
Emma García blusa rosa lunares

Instagram

1 / 4
Emma García blusa rosa lunares

Instagram

2 / 4
Emma García blusa rosa lunares

Ofelia Moda

3 / 4
Emma García blusa rosa lunares

Ofelia Moda

4 / 4