Las famosas lo tienen claro: Este agosto los bañadores se llevan o en color blanco o en color negro. Mira todas las opciones posibles y elige tu favorito.


En un año en el que el minimalismo ha destacado en muchos aspectos (y no solo en el decorativo), con la llegada del verano, esta estética tan simple y limpia inunda la ropa de baño. Aunque los estampados tropicales, de animal print, de rayas o florales sigan estando tan a la moda como siempre; lo cierto es que ahora, los bañadores han bebido de esa tendencia minimal y han apostado por la más clara sencillez (o la más oscura, según se mire). Los bañadores, de cualquier forma o corte, se llevan en blanco o negro.

No hay famosa que no tenga el suyo. Con uno en color blanco, vimos hace unos días posar de la mejor forma a Ana Boyer y, como ella, recientemente en Instagram han publicado fotos presumiendo de impoluto blanco y de favorecedor moreno la actriz Eva Longoria y la modelo Helen Lindes. En color negro, quizás algo más común pero igualmente necesario en nuestro armario, le sienta de maravilla a jóvenes como la influencer María F. Rubíes, a actrices como Juana Acosta o Leticia Dolera; y a reinas de las redes como puede ser Carmen Lomana. No hay duda de que todas llevan un traje de baño en color negro o en tono blanco pero cada una lo lleva a su estilo y con unas características muy diferentes.

Un bañador blanco o negro para cada mujer

Los hay de mil formas diferentes pero todos son de estilo minimalista y en color negro o blanco. Con volantes, espaldas descubiertas, cuello halter, aberturas laterales o mangas asimétricas, el bañador más atemporal vuelve demostrando que es la pieza más elegante y sensual para los meses más cálidos del año. No hay más que hacer scroll a través de Instagram para darse cuenta de que ha llegado con más fuerza que nunca y son muchas las famosas e influencers que han querido hacerse con uno para pasar el verano. De todas los estilos pero con los mismo colores, el bañador en blanco o negro arrasa en redes sociales para dejarte claro que es el look de baño que necesitas para tus próximas vacaciones. ¿Y tú eres más de black o más de white?