En un año en el que el minimalismo ha destacado en muchos aspectos (y no solo en el decorativo), con la llegada del verano, esta estética tan simple y limpia inunda la ropa de baño. Aunque los estampados tropicales, de animal print, de rayas o florales sigan estando tan a la moda como siempre; lo cierto es que ahora, los bañadores han bebido de esa tendencia minimal y han apostado por la más clara sencillez (o la más oscura, según se mire). Los bañadores, de cualquier forma o corte, se llevan en blanco o negro.

destacado

También te interesará

Laura Matamoros se hace con el bikini del verano y le llueven las críticas

No hay famosa que no tenga el suyo. Con uno en color blanco, vimos hace unos días posar de la mejor forma a Ana Boyer y, como ella, recientemente en Instagram han publicado fotos presumiendo de impoluto blanco y de favorecedor moreno la actriz Eva Longoria y la modelo Helen Lindes. En color negro, quizás algo más común pero igualmente necesario en nuestro armario, le sienta de maravilla a jóvenes como la influencer María F. Rubíes, a actrices como Juana Acosta o Leticia Dolera; y a reinas de las redes como puede ser Carmen Lomana. No hay duda de que todas llevan un traje de baño en color negro o en tono blanco pero cada una lo lleva a su estilo y con unas características muy diferentes.

destacado-min

También te interesará

Las modelos españolas más top tienen los bikinis más bonitos

Un bañador blanco o negro para cada mujer

Los hay de mil formas diferentes pero todos son de estilo minimalista y en color negro o blanco. Con volantes, espaldas descubiertas, cuello halter, aberturas laterales o mangas asimétricas, el bañador más atemporal vuelve demostrando que es la pieza más elegante y sensual para los meses más cálidos del año. No hay más que hacer scroll a través de Instagram para darse cuenta de que ha llegado con más fuerza que nunca y son muchas las famosas e influencers que han querido hacerse con uno para pasar el verano. De todas los estilos pero con los mismo colores, el bañador en blanco o negro arrasa en redes sociales para dejarte claro que es el look de baño que necesitas para tus próximas vacaciones. ¿Y tú eres más de black o más de white?

portada

También te interesará

Ana Boyer lleva el vestido que todas queremos este verano

1 /8
carmen lomana
1 / 8
eva longoria
2 / 8
vicky m berrocal
3 / 8
ana boyer
4 / 8
juana acosta
5 / 8
helen lindes
6 / 8
maria f rubies
7 / 8
leticia-min
8 / 8