Begoña Gómez nos sorprende con el vestido de invitada más bonito
Un precioso vestido de flores es la elección de Begoña Gómez para la última cita de la cumbre de la OTAN... Y nos hemos enamorado
No solo la Reina Letizia tiene una apretada agenda con motivo de la cumbre de la OTAN de Madrid. La esposa del presidente del Gobierno también está participando activamente en la agenda paralela de los acompañantes de la cumbre, incluso ejerciendo como anfitriona en la cena que que se celebró en el Museo del Prado. En esta nueva aparición, Begoña Gómez ha acudido a la cita en el Teatro Real donde, junto a la Reina y el resto de las parejas de los mandatarios, participan en una cata de aceite de oliva, además de presenciar el ensayo de la ópera 'Nabucco', de Verdi, que se estrena próximamente. Y también verán sobre el escenario al cantaor Kiki Morente interpretando una breve seguidilla de su padre, el mítico cantaor Enrique Morente, fallecido en 2010.
La mujer de Pedro Sánchez apenas participa de la agenda pública. Solo es habitual su presencia en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, en la recepción del 12 de octubre, en alguna cena de gala en el Palacio Real, y poco más. Por eso estos días hemos disfrutado tanto con sus looks. Dos perfectos vestidos hechos a medida por el diseñador Marcos Luengo que ha lucido en las cenas celebradas en el Palacio Real y en el Museo del Prado.
También te interesará
El vestido ideal de invitada que le puedes copiar a Begoña Gómez
Si en la visita que hizo a La Granja nos encantó con su mono empolvado, diferenciándose del resto de las damas, incluida la Reina Letizia, que se decantaron por los vestidos, hoy Begoña nos ha sorprendido con el vestido más bonito de todos.
La esposa del presidente de España eligió un vestido midi de manga larga, con cuello a la caja, corte en la cintura y falda con ligero vuelo en crudo con un precioso estampado de flores en tonos empolvados. Lo combinó con unas sandalias de pulsera con dos tiras entrelazadas, coordinadas con el estampado.
Un look simplemente perfecto en el que puedes (y debes) inspirarte o incluso copiar literalmente si tienes un evento próximamente. Con este vestido serás la invitada 10 porque cumple con todo el dress code de este tipo de acontecimientos. Y, además, lo tendrás en tu armario durante muchas temporadas.
-
1 de 5 Las acompañantes de la cumbre de la OTAN de Madrid se despiden con una visita al Teatro Real junto a la Reina Letizia. En esta cita Begoña Gómez brilló con un estupendo vestido de flores, que te puede convertir en la invitada perfecta si tienes una boda o cualquier otro evento a la vista.
-
2 de 5 Un vestido midi de floresLa mujer del presidente Pedro Sánchez eligió un vestido midi de manga larga, con cuello a la caja, corte en la cintura y falda con ligero vuelo en crudo con un precioso estampado de flores en tonos empolvados.
-
3 de 5 Sandalias coordinadasCombinó el vestido con unas sandalias de pulsera con dos tiras cruzadas en tono empolvado, coordinadas con las flores del estampado.
-
4 de 5 Melena y flequilloBegoña luce una larga melena perfectamente peinada con ondas abiertas y el flequillo XXL, muy años setenta.
-
5 de 5 Maquillaje naturalIdeal para un acto de mañana, optó por un maquillaje muy natural en tonos rosados.