Las rebajas ya están a la vuelta de la esquina y un abrigo es una compra segura. Anabel Pantoja tiene el modelo que va a ser un perfecto fondo de armario


El frío se ha instalado en nuestras vidas para los próximos meses y el abrigo ya se ha convertido en la prenda indispensable en el día a día. Parkas, plumas, abrigos de pelo, borreguito, y cómo no, el clásico abrigo de lana que te va a durar en el armario durante muchos años. Anabel Pantoja lo sabe y por eso ha elegido para los días más fresquitos en Canarias un modelo que ya hemos apuntado como una de las compras de las próximas rebajas.

La sobrina de Isabel Pantoja continúa recuperándose de la operación de peroné a la que tuvo que ser sometida después de un accidente de surf. Cada día más afianzada en su papel de influencer, la joven aprovecha que cada día se siente un poco mejor para disfrutar de los encantos de Gran Canaria, donde se ha instalado junto a su novio, Omar Sánchez. Durante un paseo por la playa de Pozo Izquierdo, al sureste de la isla, nos ha mostrado un estilismo de lo más abrigado que nos choca un poco para las benévolas temperaturas que siempre reinan en las Canarias, pero que nos viene muy bien en esta época.

Instagram

Anabel Pantoja triunfa con su abrigo

El look de Anabel estaba protagonizado por un abrigo beige largo de acabado en rizo, con doble botonadura, entallado en la cintura, que simula la silueta de un reloj de arena. Un modelo clásico que combina con todo, desde los looks más sport a los más arreglados, y que lejos de las tendencias de cada temporada es un auténtico fondo de armario. Por eso te decimos que un modelo como este es una de las mejores compras que puedes hacer estas próximas rebajas. Una inversión de la que no te vas a arrepentir.
El abrigo es de la firma House of CB, realizado en tejido de piel de oveja vegano, y tiene un precio de 209 euros. Además, está disponible en todas las tallas, desde la XS a la L+.

La prima de Kiko Rivera completó el estilismo con un Bucket Hat, el sombrero que arrasó este verano y que también seguimos viendo en invierno, de la firma Magari Barcelona y unas sneakers, de Marlon. Además, los leggings negros que se intuían bajo el abrigo son la mejor opción para un relajado paseo playero.

Su trabajo en televisión, especialmente desde que está en Sálvame, la ha hecho muy popular. Pero su faceta como influencer está a punto de eclipsar la televisiva. Anabel triunfa en las redes con sus estilismos y tips de estilo de vida y también lo hace como diseñadora.