La influencer nos regala sus estilismos con cuentagotas, pero cuando lo hace nos deja siempre con ganas de más. El buen gusto por la moda es cosa de familia, su hermana Tamara Falcó y su madre Isabel Preysler son todo un ejemplo de clase y elegancia, pero ella no se queda atrás. Ana Boyer ha agotado el vestido verde floral más bonito del verano, pero no pasa nada, es la temporada del verde y os hemos encontrado alternativas para que podáis recrear el estilismo en dos sencillos pasos.

El look de Ana Boyer constaba de un vestido boho chic con estampado vegetal en tonos beige que encajaba a la perfección la tendencia de esta estación. El estilo boho chic está arrasando este verano, si lo mezclamos con el color verde, que es uno de los colores que más están triunfando, tenemos el vestido perfecto. Además de su corte mini, muy fresco para las altas temperaturas, la prenda tenía un escote en uve que alarga el cuello y nos hace parecer más altas y una manga francesa muy coqueta.

Ana Boyer

También te interesará

Abrimos el armario de Ana Boyer: sus mejores looks

Ana Boyer ha dejado sin existencias el vestido verde de la firma Ba&Sh, pero tenemos alternativas

Una lluvia de comentarios de sus seguidores copaba sus redes sociales para preguntarle de dónde era el vestido, a lo que Ana contestó sin ningún remilgo la firma donde lo había adquirido. El vestido está completamente agotado en la página de Bash Paris, pero te hemos encontrado unos muy parecidos y con los que puedes imitar el look.

Para sus pies Ana Boyer ha elegido una sandalias de tacón bajo de unos 5 cms, con unas tiras de ante triples que sirven de sujeción. La tira superior cuenta con un elástico lateral interior para que se ajuste a tus pies y evitar tropiezos. Las preciosas sandalias de color rosa palo son de la firma Bimani en el modelo Ana Mini con un precio de 109 euros.

Ana Boyer no es fan de los accesorios muy ostentosos ni de sobrecargar sus estilismos, así que ha elegido una cadena de oro triple muy fina y con algún adorno, unos pendientes mini pegados al lóbulo de oro y una pulsera, también muy discreta en su muñeca. Este ha sido su outfit para una noche de cita, como decía en su Instagam "date night".

1 /8
Ana Boyer vestido verde

Instagram

1 / 8
Ana Boyer vestido verde

Instagram

2 / 8
Ana Boyer vestido verde

Instagram

3 / 8
Ana Boyer vestido verde

Cortesía Bash Paris

4 / 8
Ana Boyer vestido verde

Cortesía Bimani

5 / 8
Ana Boyer vestido verde

Cortesía Zara

6 / 8
Ana Boyer vestido verde

Cortesía Zara

7 / 8
Ana Boyer vestido verde

Cortesía Zara

8 / 8