Amelia Bono estrena una favorecedora falda midi estampada de Cortefiel que rejuvenece y está rebajada

Nos hemos enamorado de la falda midi de Cortefiel estampada, cómoda y juvenil, protagonista del look 'low cost' de Amelia Bono.

Amelia Bono Cortefiel rebajadas

Que Amelia Bono casi siempre apuesta por prendas low cost es una de las cosas que más nos gustan. Saber que la empresaria suele recurrir a Zara o Cortefiel, como el resto de los mortales, nos consuela y facilita mucho la vida porque podemos copiarle el look fácilmente. Después de fichar esta chaqueta bomber de lentejuelas de Zara, la hija de José Bono nos ha hecho el trabajo y ha lucido una falda midi estampada atemporal que vas a querer tener en cuanto veas.

amelia-bono-conjunto-zara

También te interesará

Agotándose el conjunto de Zara de Amelia Bono que elevará tus looks de oficina

La mujer de Manuel Martos, como buena prescriptora de tendencias, ha adaptado su look a la bajada de la temperaturas que hay en la capital y ha apostado por una combinación sencilla y estilosa que tiene como protagonista una falda de Cortefiel que está MUY rebajada y que queremos en nuestro closet sí o sí.

Amelia ha lucido una falda midi con un estampado paisley, el estampado de motivos místicos que definió a toda una generación en la década de los 70. Se trata de un diseño de talle alto y de corte evasé que lleva un cierre una cremallera invisible en el lateral. Una pieza muy favorecedora que es perfecta para cualquier época del año.

Amelia Bono posando con una falda midi estampada
Amelia Bono estrena la falda midi estampada más atemporal de Cortefiel. (@ameliabono)

¿La buena noticia? Que la falda está rebajadísima al 40% en la página web de la firma, por lo que ahora mismo se encuentra disponible por 29,99 euros, y todavía quedan ejemplares en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL.

¿Por qué la falda midi de Amelia Bono de Cortefiel favorece tanto?

Crear un armario con prendas que nos rejuvenezcan es todo un arte. Los diseños básicos han de entremezclarse con las tendencias para crear ese equilibrio que marca estilo. Una máxima que Amelia Bono sabe hacer muy bien, y un gran ejemplo de ello es este look con esta falda midi estampada de Cortefiel que se ha convertido en toda una prenda de fondo de armario y que aporta ese chute de energía que necesitamos para vernos más jóvenes.

falda midi estampada de Cortefiel
La falda midi de Cortefiel que está rebajadísima. (Cortefiel)

Uno de sus puntos fuertes es el talle alto, el tiro que más favorece. Por un lado, alarga visualmente las piernas porque el tiro alto tiene la capacidad de crear la ilusión de piernas más largas, ya que comienzan en la cintura o justo debajo de ella, lo que da la impresión de una estatura más alta. Además, también, resaltan la cintura, ayudando a definir la figura y creando una silueta más estilizada.

Otra de las características que hace esta prenda tan especial es el diseño de su estampado bohemio que siempre da sensación de frescura y vitalidad, lo que transmite una sensación de juventud en comparación con prendas más formales.

Cómo combinar la falda midi estampada de Amelia Bono

La combinación con el color negro es una que nunca falla y acertar con ella es muy fácil. Por ello, Amelia optó por combinar la falda con un jersey de punto combinado de manga larga, corte recto y cuello redondo. Una pieza que también es de Cortefiel y, qué suerte, presenta un descuento del 40% quedándose a 29,99 euros. Irás arreglada, y con el negro siempre aciertas.

Amelia Bono jersey negro Cortefiel
Amelia Bono combina su falda midi estampada con un jersey negro para una opción elegante y juvenil. (@ameliabono)

Para esta ocasión, la empresaria ha dejado a un lado las deportivas que suele utilizar siempre en su día a día y ha optado por el calzado más tendencia de todos. Se trata de unas botas de estilo cowboy en color negro que también tienen la suela en este tono. Esta opción hace que el look parezca más juvenil y, en consecuencia, las botas sean ideales para restarse años.

Look de jersey estampada y jersey de punto de Cortefiel
Una opción ideal para saber cómo combinar esta falda de Cortefiel en invierno: con un jersey blanco de punto trenzado. (Cortefiel)

Lejos de pensar que el estilo minimalista es aburrido, las gurús de la moda demuestran que se pueden crear looks muy sencillos y para cualquier ocasión con poco esfuerzo y sin complicaciones. Y es que este tipo de faldas de tiro alto pueden adaptarse a diferentes ocasiones y estilos, desde looks casuales hasta atuendos más formales, lo que permite jugar con diferentes combinaciones para resaltar la figura de manera favorecedora. Por ejemplo, con una camisa blanca de tejido fluido, unas botas de caña alta marrones con tacón ancho y punta redonda y un abrigo de paño de color camel.