Amelia Bono, además de su faceta como empresaria, es una auténtica creadora de tendencias y, prenda que estrena, prenda que se convierte en objeto de deseo y se agota en poco tiempo. Podemos decir 'alto y claro' que sus redes sociales son un escaparate de moda. Su particular estilo clásico y con un toque muy juvenil lleva años acaparando titulares porque, como siempre demuestra, lo suyo es pasión por ser una auténtica 'it girl'.

amelia-bono-conjunto-zara

También te interesará

Agotándose el conjunto de Zara de Amelia Bono que elevará tus looks de oficina

La hija de José Bono, que hace poco ya nos dejó boquiabiertas estrenando un modernísimo pantalón cargo con cintura vuelta, ha vuelto a Zara para estrenar la chaqueta de inspiración festiva que nos parece una fantasía. Y es que Amelia sabe seguir las tendencias y aplicarlas a su estilo, ir definiéndolo, y crearnos muchas necesidades.

Amelia Bono posando con una chaqueta de lentejuelas de Zara
La chaqueta de lentejuelas de Zara que ya triunfaba antes de que lo llevase ella y ahora ya es la más deseado. Foto: @ameliabono

Así ha quedado demostrado durante el último posado que nos ha regalado. Un estilismo a priori básico de camiseta negra, vaqueros y botines, al que dio su toque personal con una chaqueta dorada de lentejuelas de Zara. Es una prenda básica que vas a tener muchos años en tu vestidor, y que te resuelve todo tipo de looks, desde el día a día, para la oficina o para salir.

La bomber de lentejuelas de Zara de Amelia Bono está agotada

De manga larga, tiene cuello redondo y bolsillos con solapa en delantero. Y si bien se cierra con botones metálicos a presión, como mejor queda es abierta dejando ver la prenda que va justo debajo. Aunque a primera vista parece ser una prenda pensada para llevar en ocasiones más especiales o para lucir en una fiesta, ella ha sabido darle un nuevo uso, convirtiéndola en un imprescindible para los días de diario. Es una buena alternativa a las chaquetas tipo americana o a los abrigos de colores a los que solemos recorrer en otoño. Además, gracias a su color, dorado, permite la combinación con diferentes tonos y estampados. Por supuesto, su llamativa decoración con lentejuelas, le da un toque muy sofisticado. Sin duda, un must pues este estilo está muy de boga esta temporada. Precio: 99,95 euros

Chaqueta dorada con brillos de Zara
Esta es la chaqueta de lentejuelas de Zara: de cuello redondo y manga larga. Foto. Zara

Esta bomber brillante de Zara tiene un toque de lujo silencioso a esta chaqueta que parece de firma. Y claro, como era de esperar, una prenda con tantas características buenas y que demás ha llevado Amelia Bono se ha convertido en la más deseada por todas. Tanto que en la página web de Zara está agotada y solo nos dan la posibilidad de encontrar otro modelo similar.

Otra chaqueta de lentejuelas llena de estilo

Para no quedarnos con las ganas hemos finchado en Zara una chaqueta, ligeramente acolchada, muy similar. Su patrón también ayuda a que sea un diseño que tiene las horas contadas porque tiene el cuello elástico, bolsillos en la cadera y además está cuajada de lentejuelas en color plata. Su precio también es algo más asequible, 69,95 euros. Esta opción está disponible en todas las tallas, de la M a la XL ¡Corre a por ella!

Chaqueta de Zara con lentejuelas en plata
Cazadora ligeramente acolchada de lentejuelas en plata de Zara.

Este tipo de cazadoras, de estilo bomber, se han convertido en un elemento básico de la moda para todas las edades y pueden encontrarse en una variedad de colores y estampados. ¿Recuerdas la 'bomber' vaquera Naty Abascal? Pues si este tipo de chaquetas ya triunfaba el año pasado, ahora, todavía son mucho más deseadas.