Alexia Rivas
Gtres

Alexia Rivas arrasa con un dos piezas 'imitación' a Chanel que podemos comprar en Bershka

Alexia Rivas nos ha sorprendido con un look tan elegante como acertado, y que parece una imitación de Chanel

Alexia Rivas tuvo una aparición pública en uno de los programas de Telecinco en los que colabora, 'Ya es mediodía'. Los ojos, además de en sus declaraciones, estuvieron puestos en su look, con los que ofreció una estupendas versión de sí misma. En el plató, lució un traje de chaqueta y minifalda del mismo color, imitación a 'Chanel'. No en vano, la periodista aseguró que se trataba de un conjunto de la firma 'low cost', Bershka.

La referente de estilo aparecía en pantalla guapísima con su conjunto favorito de la temporada. Conjunto que, como era de esperar , ha causado furor entre todas aquellas que le siguen convirtiéndose en uno de los modelitos del invierno.

No existe ni el más mínimo tipo de duda de que Alexia se ha convertido en una de las referentes de estilo más jóvenes del panorama nacional. Mira el look, fíjate bien porque lo hemos fichado con un importante descuento.

Alexia Rivas Bershka

Redes Sociales

Alexia Rivas acierta con un traje de pata de gallo de Bershka

Nos ha encantado su elección, porque se trata de un modelo que inspira a Chanel y su célebre traje de tweed con minifalda, creado en la primera mitad del siglo XX. En concreto, el elegido por la joven consta de una 'blazer' corta de cuello en forma de 'V' y doble botonadura y estampada con el clásico 'print' de pata de gallo. Una chaqueta a juego con una falda corta en el mismo tejido. Dos piezas súper versátiles que cuentan con el poder de elevar cualquier look o prenda con la que se combine.

Este traje de dos piezas forma parte de la antigua colección de Bershka, y está inspirada en los estilismos de las 'Royals' mejor vestidas. Un elegante look para cualquier día que se convierte en uno de los mejores estilismos de esta temporada y además está rebajado y sabemos que seguro querrás ponerte a diario. La 'blazer' tiene un precio de 25,99 euros y, la falda cuesta 12,99 euros. ¿Conclusión? Nueva necesidad.

Sin duda, un estilismo ideal para vestir con algunas de las últimas tendencias de moda. En definitiva, Alexia apuesta por la moda 'low cost' como la que más. Y eso la convierte en una de las expertas más seguidas por su estilo accesible.

X