Alba Díaz ha posado muy sexy en su perfil de Instagram con una camisa de rayas oversize, una prenda que necesitas sí o sí en tu armario


Todo lo que se pone Alba Díaz se convierte en viral en cuestión de horas. Incluso si sabemos de donde es su prenda esta se agota fácilmente. El efecto Alba ahora nos ha cautivado gracias a la camisa de rayas masculina que durante muchos años fue el uniforme de las que más saben de moda y las veíamos de continúo en el street style. Si bien es cierto que nunca se terminaron de marchar del todo, ha habido una época donde han pasado a un segundo plano y son contadas las ocasiones donde se la hemos visto lucir a las famosas e influencers. Hasta ahora.

Alba Díaz tiene la camisa favorita de las famosas en el 2017

Alba Díaz nos pone en sobre aviso de que la camisa de rayas oversize y de inspiración masculina sigue estando presente en nuestras vidas. Ahora más que nunca. Lo ha hecho con un sugerente posado donde la prenda que destaca es este tipo de camisa que fue una de las grandes tendencias en el año 2017 y que ahora regresa pisando fuerte. De hecho, buceando en las tienda de moda tanto francesas como nuestras favoritas low cost, todas incorporan en su nueva colección esta prenda reinventada y acorde a las tendencias de ahora.

Esta camisa de rayas azules y blancas y de inspiración masculina se lleva más oversize que nunca. La versión XXL triunfa entre las prescriptoras de moda y han hecho que ahora necesitemos incorporarlas en nuestro armario. La hija de Vicky Martín Berrocal la ha combinado con unos pantalones ciclista que siguen siendo tendencia una temporada más, pero las opciones son infinitas. Es una prenda básica y versátil que puedes conjuntar con otras mucho más atrevidas. Hemos seleccionado 8 modelos diferentes y aptos para todos los gustos y bolsillos para que incorpores esta prenda fashionista a tu armario y la combines como quieras. Las opciones son infinitas y tan solo tu creatividad te pone los límites. Hazte con uno de estos modelos que hemos seleccionado y copia el estilo de Alba Díaz.