Adela González abrigo
Redes Sociales

Adela González tiene el abrigo que todas queremos este invierno: el 'teddy bear'

Gustoso, diferente y muy estiloso. El abrigo teddy es el más buscado de este invierno, y Adela González no ha podido resistirse...

Aún tenemos varios meses de frío por delante y es muy probable que te animes a hacer una nueva incorporación a tu armario para hacer frente a las bajas temperaturas. Si es así, toma nota, porque una temporada más los abrigos teddy bear (llamados así, precisamente, por su parecido con los osos de peluche) se postulan como los innegables imprescindibles y se alzan como una auténtica tendencia.

Lo cierto es que su fórmula es tan acertada como favorecedora: calientes, gustosos, originales y lo suficientemente llamativos como para que se conviertan en la prenda clave de todos tus looks. Y la última prueba de su funcionalidad la tiene Adela González. Y es que la presentadora estrenó ayer mismo un abrigo peluche que logró sumarle un plus de estilo sin apenas esfuerzo.

Adela González se rinde al abrigo peluche que arrasará en las rebajas de invierno

Es un hecho probado: los abrigos teddy bear tienen el poder de recrear estilismos redondos en cuestión de segundos. Y es que basta con combinarlos con unos pantalones vaqueros para conseguir un outfit totalmente perfecto. De hecho, se trata de un truco de estilo sencillo al que las celebrities y prescriptoras de moda recurren sin parar: Irina Shayk, Emily Ratajkowski, Hailey Bieber... Este invierno hemos visto a muchas modelos apostar por este dúo ganador en el asfalto. Y ahora ha sido Adela González la que no ha podido resistirse.

Adela González abrigo

Gtres

Este año los abrigos teddy bear se llevan especialmente en su color crema más combinable, sin duda, ideales para completar con todo tipo de prendas básicas. Eso sí, según han dictado las firmas de lujo (y el todopoderoso street style), estos diseños arrasarán en 2023 en versión ligeramente oversize. ¿La razón? Solo así adoptarán el tono verdaderamente chic que deben tener. Y el mejor ejemplo de ello es Adela González.

La presentadora de 'Sálvame', durante un directo por las calles de Madrid, combinó a la perfección su abrigo peluche con unos jeans, un top lencero satinado y unos altísimos stilettos. Una opción triunfadora para cualquier cena con amigas o cita romántica invernal. ¿Quieres ver su look al detalle? Sigue bajando, también hemos encontrado un abrigo teddy muy parecido al suyo por si quieres copiarle.

X