El amarillo mantequilla ha sido uno de los colores protagonistas de 2024, con permiso del rojo. Desde hace unos meses este color también conocido como 'butter yellow' viene iluminando las colecciones de moda con su encanto suave y cálido. Este tono, que recuerda a los días soleados y la frescura de la primavera, ha llegado con fuerza a las colecciones de moda low cost, y Zara también ha querido darle apoyo dándole el espacio que se merece en su colección. Este color, vibrante y a la vez elegante, no solo aporta un toque de alegría a cualquier atuendo, sino que también tiene el poder mágico de potenciar tu bronceado y hacer que tu piel luzca más radiante. Si aún no has sucumbido a esta tendencia, es momento de hacerlo. Aquí te presentamos cinco tops de Zara en amarillo mantequilla que te robarán el corazón.

'Amarillo mantequilla': un color pastel que triunfa en las  pasarelas

Desde firmas consagradas como Bottega Veneta o Loewe hasta las innovadoras propuestas de Molly Goddard, pasando por las elegantes colecciones de Proenza Schouler (y su reciente colaboración con Vans), Christopher Esber, Zimmermann y Rotate, el amarillo mantequilla ha copado por completo las pasarelas con su luminosidad, elegancia y versatilidad. Este color ha estado presente en todas las fashion weeks del mundo, desde París hasta Copenhague, y se ha consolidado como uno de los favoritos de 2024.

Yon González espera su primer hijo, según la prensa argentina: esta es la exmujer de un conocido futbolista con quien se convertirá en padre

También te interesará

Yon González espera su primer hijo: esta es la exmujer de un conocido futbolista con quien se convertirá en padre, según la prensa argentina

No obstante, debemos plantearnos, ¿realmente es nueva esta tendencia? La respuesta es no, de hecho –si echamos la vista atrás–es una excusa para poder seguir poniéndonos los tonos pastel que ya llevan bastantes años dando guerra.  Eso sí, al César lo que es del César, su capacidad para combinar con una amplia gama de tonos y su habilidad para resaltar el bronceado natural de la piel lo han convertido en una opción indispensable en el guardarropa de cualquier fashionista.

Zara y su apuesta por el 'butter yellow'

Una de las maneras más efectivas de realzar tu bronceado es incorporar este color en tus tops. Zara ha sido una de las firmas que más ha apostado por esta tendencia, y ha la ha apoyado al ofrecer una amplia variedad de diseños en color amarillo mantequilla. Sabían bien que este color se iba a vender como churros. Estos tops no solo son perfectos para añadir un toque de frescura a tu atuendo diario, sino que también son increíblemente versátiles. Aquí te presentamos cinco opciones que seguramente se convertirán en tus favoritos del verano. 

 

1 /5
Top punto manga sisa de Zara 15,95 euros

(Zara)

1 / 5
Top crop cuadro vichy de Zara 22,95 euros

(Zara)

2 / 5
Top crop volumen 12,99 euros

(Zara)

3 / 5
Top combinado punto de Zara 12,99 euros

(Zara)

4 / 5
Top halter punto pointelle de Zara 9,99 euros

(Zara)

5 / 5