Aún quedan semanas, pero ya hay ganas de primavera. La estación favorita de muchos es sinónimo de buen rollo y una energía contagiosa. Decimos, por fin, adiós al abrigo, llenamos de color nuestro vestidor y deseamos vivir siempre en la calle. Atenta porque te detallamos las diez tendencias que arrasarán esta primavera y que te volverán completamente loca.

Comenzamos por los vestidos con pantalones. Aunque creas que no son para ti es una tendencia que viene para quedarse. Un dos piezas arriesgado, pero que aporta un resultado infalible. Eclipsarás todas las miradas. Si Gabriela Hearst o Valentino ya la habían introducido en sus colecciones hace algunos años, ahora volvemos a verla en las calles. ¡No te resistas!

Rayas verticales: una de las tendencias que llevarás en primavera

Las rayas son un clásico que nunca falla, pero esta temporada vienen en forma vertical. Vestidos, camisas, pantalones... diseños que impactan, pero que a la vez convierten un look en muy divertido. Un estampado que inundará tu armario y que favorece al máximo. Déjate inspirar por esta fiebre porque, te aseguramos que, terminarás adorándola.

Vuelve el blanco más blanco, el color inmaculado que nunca falla. Looks monocromáticos que hacen volar la imaginación, sobre todo, en los trajes masculinos. Por supuesto, regresan las flores y, sobra decir que, no habría primavera sin ellas. Estampados alegres en colores, vivos y dispuestos a hacernos despertar del mayor de los letargos. Es un 'print' que se ha convertido en uno de esos pocos que son un valor seguro. 

La fuerza del 'color block'

Si hablamos de explosión, entonces también tenemos que reparar en el 'color block'. Una tendencia que combina la máxima expresión del color a través de distintas prendas en un mismo look. Una apuesta potente, vibrante e hipnótica. Además, el rosa vuelve a estar de moda. Ese color que tiene defensoras y detractoras a partes iguales. Se lleva en todas sus tonalidades: desde su versión pastel hasta la fucsia. Un abanico cromático para no pasar inadvertida. Todo ello sin olvidarnos de las prendas efecto cuero, los trajes estampados, las minifaldas.. ¡Toma nota!

Portada

También te interesará

Mar Flores y Helen Lindes, dos estilos muy diferentes para triunfar en ARCO

1 /10
Tendencias primavera

Uterqüe

1 / 10
Tendencias primavera

Pepe Jeans

2 / 10
Tendencias primavera

Sfera

3 / 10
Tendencias primavera

Mango

4 / 10
Tendencias primavera

H&M

5 / 10
Tendencias primavera

Benetton

6 / 10
Tendencias primavera

Hoss Intropia

7 / 10
Tendencias primavera

YAS

8 / 10
Tendencias primavera

Pull and Bear

9 / 10
Tendencias primavera

Massimo Dutti

10 / 10