Empezar a vestirse por los pies no es una mala idea. Y elegir las prendas partiendo de los zapatos, tampoco. Todas sabemos la importancia de los complementos, principalmente de los bolsos y el calzado, para rematar un look, porque ellos solos pueden alzar tu estilismo al cielo o hundirlo en el pozo más profundo. Aquí las tendencias también cuenta y Marta López nos acaba de demostrar que se ha estudiado al dedillo lo que más vamos a ver (y ya estamos viendo) en la calle este otoño.

La colaboradora de Mediaset parece que no está pasando su mejor momento después de romper con su novio, Ruben Gaha, el pasado agosto. Al menos eso podría deducirse del último sentimiento que ha compartido con sus seguidores: "La única opción que conozco es seguir caminando, aunque muchas veces lo que te apetezca es quedarte sentada…". Lo que sí no ha dejado claro es que tanto para caminar como para quedarse sentada ha elegido los zapatos top del otoño.

Marta López

También te interesará

Marta López tiene la versión 'barata' de las Converse con plataforma que más rejuvenecen

Los zapatos de Marta López son pura tendencia y elevan cualquier look

Una de las tendencias que más veremos esta temporada es el animal print, sobre todo en la versión más clásica de leopardo. Tu armario rugirá con más fuerza que nunca, tanto en total looks como en pequeñas pincelas, si eres de las que todavía no se han hecho fans de este estampado. ¿La mejor forma de adentrarte en él? Elegir unos stilettos como los que luce Marta López para poder rematar un estilismo 10.

Los de la colaboradora son unos stilettos, el modelo más clásico de todos, en print de leopardo con un detalle joya de strass en el talón. Es quizás este detalle el que hace el zapato más festivo y no tan apto para el día a día, aunque ella los lleva con un conjunto de pantalón y chaleco en camel, otra de las tendencias que hemos heredado del verano al otoño, combinado con un pañuelo, también de animal print.

En versión más festiva o clásica, este otoño no pueden faltarte unos stilettos de leopardo que podrás combinar con cualquier look. Aquí te damos varias opciones.

1 /8
Marta López

Marta López posando (Instagram)

1 / 8
Marta-Lopez

Instagram

2 / 8
Marta-Lopez-2

Instagram

3 / 8
Cuple-89-euros

Cortesía Cuplé

4 / 8
DKny-170-euros

Cortesía El Corte Inglés

5 / 8
Mascaro-249-euros

Cortesía Mascaró

6 / 8
Nine-west-89-euros

Cortesía Nine West

7 / 8
Zara-49,95-euros
8 / 8