Nagore Robles ha comenzado una nueva vida lejos de la capital. La colaboradora de televisión decidió hace un año cambiar la ciudad por un espacio en el que disfrutar de la naturaleza. "Como contaros que hace meses tomé la decisión de irme de Madrid. Pero justo antes del Camino de Santiago me enamoré de una casa, y pensé que quizás mi proyecto del norte debía esperar por un tiempo”, expresaba en las redes sociales. "El camino me dio claridad, templanza e ilusión para crear mis propias raíces, un hogar, tener por fin mi casa, para llenarla de recuerdos, de amor, de amigos, familia, de risas y proyectos, de compromisos y silencios”, añadía, antes de confirmar que se mudaba a las afueras de Majadahonda. 

La colaboradora de televisión se ha instalado en las afueras de la capital, en una de las zonas más exclusivas, concretamente en La Finca. Su nueva casa cuenta con todo lujo de detalles, destacando por los amplios ventanales que permiten que el espacio sea luminoso y con bonitas vistas. Además, llama la atención su espacioso jardín, un lugar ideal para disfrutar en verano. 

La casa de Nagore Robles tiene un amplio jardín con piscina

El chalet de Nagore Robles destaca por su amplio espacio exterior. La vivienda cuenta con un gran jardín con solarium y piscina. Además, la que fuera concursante en la última edición "Bake Off: Famosos al horno" ha dado su toque especial a la zona. Hace unos días que compartía en las redes sociales los árboles que estaba instalando en su hogar. De este modo, ha incorporado en el espacio un pequeño bosque que le acerca a la naturaleza. 

Nagore Robles muestra el rincón especial del jardín de su nueva casa

Nagore Robles muestra el rincón especial del jardín de su nueva casa.

Redes sociales

La presentadora enseñó como los árboles se encuentran junto a la piscina, aunque los mostró aún en las macetas del vivero. Sin embargo, en estos días, Nagore Robles ha terminado de plantar su pequeño rincón y ha presumido en las redes sociales del resultado. Aunque todavía quedan algunos retoques, el espacio ya cuenta con luz junto a los arbustos, dando al espacio un toque acogedor y logrando que la zona sea ideal para pasear. 

Esta semana, Nagore ha tenido un momento complicado, motivo por el que ha querido realizar un comunicado en las redes sociales.  “He tomado la decisión de que, tras varias noches así, tengo que bajar el ritmo o acabaré enfermando. En mi última terapia mi psicóloga me preguntó qué estoy dispuesta a soltar, y está claro que tendré que sacrificar cosas para bajar esta actividad mental y física, porque tengo la sensación de que últimamente no llego a casi nada y cada vez se me van acumulando más tareas pendientes”, expresaba, dejando claro que “esta no es la vida que quiero tener, así que tengo que hacer cambios”. 

Nagore Robles muestra el rincón especial del jardín de su nueva casa

Nagore Robles muestra el rincón especial del jardín de su nueva casa.

Redes sociales

La que fuera participante de 'Gran Hermano' recibió una oleada de comentarios positivos, algo que quiso agradecer desde su espacio especial. Esta semana ha optado por descansar y disfrutar de su hogar alejado de todo. Este jueves, quiso desear unas buenas noches a sus seguidores desde ese espacio arbolado, demostrado que es especial para ella y que es un rincón ideal en el que reflexionar durante las noches de verano, aprovechando el fresquito una vez que se mete el sol.

Para la presentadora, el estar en contacto con la naturaleza es fundamental en su día a día. "Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde", expresaba Nagore Robles, en sus redes sociales, dejando claro que las actividades al aire libre se han convertido en parte de su rutina. 

El impresionante chalet de Nagore en Madrid

Aún quedan algunos detalles para completar la decoración del jardín de Nagore Robles. Por el momento no han instalado el césped, por lo que la zona exterior es de tierra. Sin embargo, en el porche ya ha colocado una mesa con sillas y un pequeño sofá, ideales para disfrutar del aire libre y dispone de unas hamacas, perfectas para descansar bajo el sol. 

Poco a poco, Nagore ha ido dando vida a su casa y decorándola con gusto. Los colores neutros y la combinación de materiales se han convertido en el punto clave de su casa: la madera en suelos y elementos decorativos, casa a la perfección con el blanco de paredes y muebles y algunos elementos en negro.

El chalet se divide en tres plantas, todas conectadas por una moderna escalera de madera con barandilla de cristal. En el sotano, la pareja ha montado un pequeño gimnasio, mientras que continúan decorando las otras dos. En la primera se encuentra el salón y la cocina, mientras que en la superior, además de una gran terraza, se disponen los dormitorios. "Poquito a poco iremos haciendo un hogar muy chulo", expresaba la que fuera concursante de 'Gran Hermano', emocionada por todo lo que están construyendo. Esperemos que pronto nos muestre el resultado, ya que todo apunta a que será perfecto para conseguir inspiración a la hora de decorar.