Temas del día

PAZ PADILLA

¿Quién es Paz Padilla? Todo lo que necesitas saber sobre Paz Padilla: noticias, biografía, datos personales...
Gtres

Detalles

Edad:
54 años
Fecha de nacimiento:
26 de septiembre de 1969
Lugar de nacimiento:
Cádiz
Profesión:
Actrices de Televisión, Presentador de TV
Horóscopo:
Libra

Biografia de Paz Padilla

María de la Paz Padilla Díaz, más conocida como Paz Padilla, nació en Cádiz. Proviene de una familia numerosa. Tiene, nada más y nada menos que seis hermanos. Su padre, ya fallecido, fue tramoyista del Gran Teatro Falla. Su madre, nacida en 1928 y viuda, tiene una relación muy cercana con Paz.

Los primeros pasos laborales de la presentadora fueron en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, donde trabajó como auxiliar de clínica. Su salto a la televisión lo dio con el concurso de humor Saque bola de Canal Sur. Más tarde, en el 1993, dio el salto a nivel nacional en el programa Genio y figura de Antena 3. Tras ello pasó por diferentes programas como humorista.

En 1996 co-presentó el programa Inocente, Inocente y poco después a TVE, en Muchas Gracias 96, en la Nochebuena de 1996. Entre 1997 y 1999 colaboró en el famoso programa Crónicas marcianas de Telecinco, con gran éxito y en la misma cadena condujo el concurso Hola, hola, hola. Durante 2008 y 2009 condujo el late-night Paz en la tierra en Canal Sur.

Al margen de su carrera como presentadora y humorista, Paz Padilla también ha ejercido de actriz, destacando su paso por el teatro de la mano del grupo El Terrat, al cine con películas como Raluy, una noche en el circo, Marujas asesinas o Cobardes. En la televisión con series de éxito como ¡Ala... Dina! y Mis adorables vecinos.

Desde 2009 trabaja para Telecinco, donde presenta los viernes, el programa Sálvame diario. También se ha incorporado al elenco de la exitosa serie La que se avecina, interpretando, hasta la actualidad, al personaje de Chusa. Otros espacios puntuales que presentó Paz en la cadena fueron Al ataque chow, o el fallido Dejadnos solos. También desde 2009 y hasta 2016, y junto a Joaquín Prat, Paz lleva presentado las galas navideñas del canal, a través del espacio La noche en Paz, con regulares datos de audiencia.

En el ámbito radiofónico, entre 1995 a 1997, colaboró semanalmente en Radio Popular COPE, con Antonio Herrero en el programa La Mañana.

Actualmente compagina sus trabajos en televisión con su faceta de empresaria. Dedica la mayor parte del tiempo a sacar adelante sus negocios. Tiene una casa rural en Girona llamada Can Miquelet. Tras el éxito de la apertura de este negocio, Paz Padilla se atrevio en abril de 2017 con un bar llamado Los Tunantes de Villa, en Villaviciosa de Odón, en Madrid. Se trata de un lugar que ofrece tapas que recuerdan a Zahara de los Atunes, lugar donde ha abierto su tercer y último negocio (por el momento), un chiringuito.

En cuanto a su vida privada, Paz Padilla contrajo matrimonio en 1998 con el que por aquel entonces era su representante artístico, Albert Ferrer, de quién se divorció en 2003 y con quien tuvo a su única hija, Anna, nacida en 1997 y que se ha labrado una carrera como influencer en las redes y en Youtube, donde tiene un canal de moda.

El 8 de octubre de 2016 se casó a través del rito civil en la playa de Zahara de los Atunes con Antonio Juan Vidal Agarrado, funcionario de la Junta de Andalucía y su amor de juventud.

NOTICIAS SOBRE PAZ PADILLA

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace