Temas del día

MANUEL CORTéS

¿Quién es Manuel Cortés? Todo lo que necesitas saber sobre Manuel Cortés: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
27 años
Fecha de nacimiento:
28 de noviembre de 1996
Lugar de nacimiento:
sevilla
Profesión:
Cantantes Pop
Horóscopo:
Sagitario

Biografia de Manuel Cortés

Manuel Cortés Bollo es hijo del cantante Antonio José Cortés Pantoja (más conocido como Chiquetete) y de Raquel Bollo. Nació en 1996 y tiene dos hermanos, Samuel Hiraldo Bollo (hijo de otro matrimonio de Raquel Cortes) y Alma Cortés Bollo.

Su vocación es de cantante, la que le viene por parte de su familia paterna, ya que su padre Chiquetete e Isabel Pantoja son primos, lo que le empujó a tratar de prosperar en el mundo de la música, aunque desgraciadamente para él no ha tenido un gran éxito en este mundo.

Casado con Junquera (también cantante como él) tiene una hija, también llamada Junquera, nacida en julio de 2020. La pareja, no obstante, tiene sus idas y venidas, estando en la actualidad separados, tras varios años de relación.

Durante el año 2021 ha pasado un grave problema de salud, ya que sufrió una apendicitis que derivó en una peritonitis de la que tuvo que se intervenido de urgencia. Recuperado parcialmente de este problema, tuvo que volver al hospital nuevamente ya que padece una neuralgia del trigémino, lo que le provoca fuertes dolores de cabeza y mareos durante momentos puntuales, y de los que se está tratando en la actualidad.

Mantiene una estrecha relación con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, con el que comparte confidencias sobre su familia, y al que considera como su primo. También mantiene una buena relación con Anabel Pantoja, quedando en medio de la guerra entre ambos.

Desde siempre han estado bajo el foco mediático debido a su padre, aunque en los últimos años se han visto salpicado por los ataques de su exnovia Aguasantas, que periódicamente aparece en diferentes programas de televisión para atacar al clan familiar.

NOTICIAS SOBRE MANUEL CORTéS

X