El hijo de Chiquetete y Raquel Bollo (48 años) se encuentra en un gran momento profesional. En sus redes sociales comparte con sus casi 250.000 seguidores cada uno de sus bolos, además, de informarles sobre sus entrenamientos y compartir con ellos su vida personal. Sin embargo, en la mañana del lunes, Manuel Cortés (27 años)  ha preocupado a sus fans, al publicar en Instagram una imagen tomada desde el hospital. 

Manuel Cortés comparte una imagen desde urgencias, preocupando a sus seguidores

Manuel Cortés ha comenzado la semana en sus redes sociales como cualquier lunes, compartiendo las imágenes de su concierto del fin de semana. Además, ha trasmitido a los usuarios el resultado de su entrenamiento deportivo. Pero, a media mañana, ha hecho saltar todas las alarmas. Tras un story hablando de la lluvia en la capital andaluza, el exconcursante de 'Supervivientes' ha publicado una fotografía en el hospital. 

El motivo por el que Manuel Cortés ha acudido a urgencias

Sin embargo, el joven ha aclarado rápidamente el motivo que le ha hecho visitar urgencias. "Qué poco me gustan estas cosas, es la primera vez que me da una reacción y aún no sé de qué", ha explicado a sus seguidores. "Tengo ronchas en las manos y me queman y se me duermen", ha seguido en escribiendo. Sus síntomas apuntaban a una reacción alérgica, aunque el joven desconocía que le había podido provocar ese rechazo. 

Es la primera vez que Manuel Cortés muestra estos síntomas

Tras confirmarse por los servicios médicos que se ha tratado de una reacción alérgica, el joven continúa sin saber que le ha podido generar esta fuerte reacción. El joven ha subido un vídeo para aclarar su estado, en el que también ha hecho promoción de su próximo concierto. "Estoy un poco pachucho con el tema de las manos porque me hierven un poco, no sé con qué me he podido intoxicar, pero algo es", ha relatado el exparticipante de 'Supervivientes' mostrando sus brazos sin secuelas visibles, aunque todavía afectadas por la reacción.

Quién es Sonia de Noruega, la mujer por la que Harald le rompió el corazón de la reina Sofía

También te interesará

Quién es Sonia de Noruega, la mujer por la que Harald dejó a la Reina Sofía

Manuel Cortés ya ha vuelto a su rutina tras pasar por urgencias

De esta manera, el primo de Anabel Pantoja, ha retomado de nuevo su rutina, volviendo su promoción en las redes sociales y tranquilizando a sus seguidores, que se mantenían preocupados por su inesperada visita al hospital. Además, el joven tendrá que hacerse nuevas pruebas para conocer las causas de su reacción alérgica, algo que probablemente también comparta con sus followers, haciendo gala una vez más de su naturalidad. 

La salud fue clave en el paso de Manuel Cortés por 'Supervivientes 2023'

El hijo de Raquel Bollo acudió a 'Supervivientes 2023' acompañado de su hermana Alma. Durante el programa la salud le jugó una mala pasada por la que tuvo que abandonar el concurso antes de lo que a él le hubiera gustado.  "Tras volver a realizarse todas las analíticas y pruebas pertinentes, y viendo los resultados de estas y tu situación clínica, el equipo médico del programa ha decidido que tu estado físico no aconseja tu continuidad en el concurso y por ello debes abandonar la aventura", leyó  Ion Aramendi al participante, algo que rompió su sueño. Sin embargo, acto seguido recibió un premio, pues recibió la llamada de su abuelo Fernando. "Para mí eres el ganador", le insistió el padre de la conocida colaboradora de televisión. 

La conocida familia de Manuel Cortés

La vida sentimental de Manuel Cortés ha sido una montaña rusa. Su relación con Junquera Cortés le cambió la vida. La expareja tiene una hija en común y pese a que su noviazgo no salió bien, ambos intentan llevarse lo mejor posible por el bien de la pequeña. La niña nació tras el confinamiento y solo 6 meses después de Jimena, la hija de Alma Cortés y nieta mayor de Raquel Bollo. Las pequeñas se llevan genial y es frecuente que pasen tiempo juntas, como por ejemplo en la última fiesta de cumpleaños de Junquera, en la que toda la familia estuvo presente. Pese a que ambas pasan mucho tiempo separadas, al tener sus padres la custodia dividida, las primas son como hermanas. La familia, al margen de sus discrepancias, está muy unida, algo que llena de orgullo a la colaboradora de televisión, quien defendió a sus hijos durante su paso por 'Supervivientes' y quien lucha porque la relación de sus hijos no cambie.