Raquel Bollo ha vuelto a demostrar que es una madre de lo más entregada. La colaboradora de televisión ha dejado claro en muchas ocasiones que sus hijos (al igual que sus nietos) son las personas más importantes de su vida. Por ese motivo, se ha volcado en cuerpo y alma con Manuel Cortés en una fecha muy señalada para él. El pasado miércoles 9 de junio, el cantante cumplió 30 años, una fecha muy señalada en su calendario y razón por la que decidió organizar un auténtico fiestón para celebrar su cambio de década. Un 'sarao' del que ha mostrado todos los detalles a través de sus redes sociales.
Como no podía ser de otra manera, Raquel Bollo se ha encargado de gran parte de los preparativos y, a través de sus 'stories' de Instagram, la diseñadora le ha dedicado una carta abierta a su hijo mayor. Unas palabras en las que ha dejado claro cómo es de verdad como madre en la intimidad, cuando nadie la ve y se apagan las cámaras.
Raquel Bollo se sincera sobre su faceta como madre en el 30 cumpleaños de Manuel Cortés
Raquel Bollo ha estado presente en la fiesta de cumpleaños de Manuel Cortés y a través de su perfil en redes, ha escrito el mensaje más especial junto a una imagen de lo más especial con su primogénito. "9 de julio de hace 30 años. Ese día, siendo yo aún tan joven, llegó a mi vida un ser de luz que lo transformó todo: tú, mi primer hijo. No sabía mucho de la vida pero supe desde el primer instante que amarte y cuidarte sería mi mayor propósito", ha comenzado diciendo para sus más de 600.000 seguidores.
Acto seguido, se ha abierto en canal sobre su papel como madre y lo exigente que en muchas ocasiones ha sido con Manuel: "He sido exigente contigo, lo sé. A veces dura, muchas veces firme, pero siempre desde el amor más puro y con el único deseo de verte fuerte, feliz y seguro de ti mismo. Verte crecer, caer, levantarte y convertirte en el hombre que hoy eres, ha sido el viaje más hermoso de mi vida", ha continuado escribiendo muy orgullosa de la relación tan estrecha que mantiene con su hijo, una relación de lo más transparente en la que el artista le ha hecho partícipe de todos sus logros, tanto a nivel personal como profesional.
Instagram @raquelbollo
"Te deseo un año lleno de sueños cumplidos. Feliz 30 cumpleaños, mi vida. Te amo con todo mi corazón. Con todo mi amor, tu madre", ha terminado escribiendo Raquel Bollo completamente derretida con Manuel Cortés.
José María Almoguera y María Sánchez, presentes en el 30 cumpleaños de Manuel Cortés
Y no solo Raquel Bollo ha estado presente en esta fiesta, José María Almoguera y María Sánchez 'la jerezana' también han estado presentes. La pareja coincidió con Manuel Cortes durante su participación en 'GH DÚO 3' y, desde entonces, han mantenido una preciosa relación de amistad. Por ese motivo, el hijo y la nuera de Carmen Borrego han sido los invitados de excepción.
A juzgar por las imágenes que ha compartido el hermano de Alma Bollo, los tres se lo han pasado en grande y ha compartido confidencias, bromas y risas. Y, también, han inmortalizado el momento: "La combi completa, el único dúo del team fat", ha escrito el cumpleañero junto a la imagen en la que aparecen de lo más sonrientes. Además, ese mensaje evidencia que, no solo se han puesto al día de sus novedades, también han recordado todo lo que vivieron en Guadalix de la Sierra.
Instagram @manuelcortesbollo
Y no solo las visitas han sido muy especiales, Manuel Cortés ha tirado la casa por la ventana para deleitar a todos sus invitados y les ha sorprendido con deliciosos manjares. Según hemos podido comprobar en las redes sociales de Raquel Bollo, el cantante ha dispuesto una mesa con una gran variedad de piezas de sushi, para todos los justos y para los paladares más exigentes.
Instagram @raquelbollo
La nota exquisita ha llegado de manos de un atún de grandes dimensiones, que los que saben de la materia han cortado al instante delante de todos los presentes: "Gran trabajo y en directo", ha escrito Raquel Bollo aún sorprendida por el espectáculo a la hora de cortar el ejemplar y probar la materia.
Instagram @raquelbollo
Y lo que no podía faltar es un buen photocall para rememorar con posados este fiestón. En este caso, el photocall se ha caracterizado por un gran mural con globos de color blanco y dorado, así como el nombre del cumpleañero.
Instagram @raquelbollo
Aquí, intuimos que Manuel Cortés ha llevado a cabo un concierto improvisado para todos los asistentes, y en el que se ha dejado llevar con sus canciones más especiales y significativas. Una celebración que, sin duda alguna, le va a ser imposible de borrar.