LUIS MIGUEL

¿Quién es Luis Miguel? Todo lo que necesitas saber sobre Luis Miguel: noticias, biografía, datos personales...
Luis Miguel
Gtres

Detalles

Edad:
53 años
Fecha de nacimiento:
19 de abril de 1970
Lugar de nacimiento:
San Juan, PR
Profesión:
Cantante internacional, Músicos
Horóscopo:
Aries

Biografia de Luis Miguel

También conocido como el Sol de México, Luis Miguel Gallego Basteri nació en Puerto Rico en 1970 y actualmente es uno de los cantantes latinos más conocidos a nivel mundial. A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha trabajado múltiples géneros musicales, desde pop, hasta tango, el jazz, baladas, mariachi y sus famosos.

Su carrera comenzó en 1981, con sólo 11 años, y a los 14 ganó su primer Grammy, desde entonces su desarrollo como artista ha sido meteórico, con otros 6 Grammy, Grammy Latinos, Billboard de la Música Latina, World Music Awards, entre otros.

Con una vida personal y familiar que ha despertado varias polémicas, siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de los Medios de Comunicación, pero ha sido imposible al tratarse de uno de los personajes más conocidos del mundo de la música latina.

Su madre, Marcela Basteri, desapareció misteriosamente cuando él apenas tenía 15 años, su padre, conocido como Luisito Rey, fue el primero en descubrir el talento de su hijo y no tuvo nunca ningún reparo en explotarlo para hacer dinero, llegando incluso a medicarlo para disminuir su cansancio.

En 1989 Luis Miguel fue padre por primera vez de su única hija Michelle Salas, hecho que no reconoció legalmente hasta 2008. Ha tenido relaciones sentimentales con múltiples mujeres y dos hijos más con la actriz Araceli Arámbula.

En 2017 anunció el lanzamiento de una bioserie autorizada en Netflix, en la que se trataron los episodios más polémicos de su vida.

Actualmente es novio de Paloma Cuevas en lo que parece su relación más seria de los últimos años.

 

 

NOTICIAS SOBRE LUIS MIGUEL

X