Luis Miguel (53 años) está viviendo una etapa de no parar. En el terreno profesional, el cantante mexicano continúa inmerso en su gira mundial, que le obliga a estar los próximos meses viajando. Este 21 de febrero, precisamente, canta en Quito, Ecuador, y este próximo 24 de febrero, en Lima, Perú. Luego volverá a los escenarios en marzo. Y así hasta el próximo mes de junio. En el terreno personal, tampoco tiene queja. Eso sí, ahora que se encuentra enamorado de Paloma Cuevas (51 años), el cantante casi no tiene tiempo de reunirse con ella. Eso sí, estamos seguros de que tendrán programados sus encuentros para verse y ponerse al día de todo lo ocurrido durante el tiempo que han estado distanciados.

Luis Miguel mantuvo un breve romance con Ana Karina Manco

Por todos es conocida la exitosa carrera profesional que ha tenido Luis Miguel desde pequeño. Eso le ha llevado a conocer a mucha gente. Con algunas personas incluso, ha mantenido alguna historia de amor que no ha saltado al foco mediático. Es el caso de Ana Karina Manco, actriz y modelo venezolana que actualmente tiene 56 años. Ha sido ella la encargada de revelar el romance que mantuvo con él hace unos años.

Ana Karina Manco en una foto de sus redes sociales

Luis Miguel mantuvo un breve romance con Ana Karina Manco.

Instagram.

Durante una entrevista que ha ofrecido al periodista venezolano Luis Olavarrieta, Ana Karina Manco reconocía haber mantenido una relación con Luis Miguel cuando eran jóvenes. Y aunque asegura que fue hace años y que fue "breve", ella reconoce que fue una historia de amor "muy bonita". 

Ana Karina coincidió con él en Venezuela

Pero, ¿cómo se conocieron? Ana Karina coincidió con Luis Miguel cuando el cantante viajó a Venezuela para grabar un videoclip. Ambos coincidieron en un estudio de televisión y desde ese momento, salieron varias veces: "Han pasado 25 años y la experiencia de haberlo conocido fue bárbara, porque era un señor siendo un niño. Tenía 21 años", ha reconocido ella durante la entrevista.

Pero no fue lo único que contó Ana Karina en esta entrevista. Ha querido dejar claro que ella siempre se ha decantado por la discreción: "Yo nunca he sido de ir a fiestas, yo soy medio tímida, soy una persona que no me expongo mucho. He sido siempre muy cautelosa. Soy medio tímida aunque no lo parezca. Aprendí a ser más abierta por mi trabajo. No soy nada de alfombras rojas. Si voy a una alfombra roja, no poso, paso por detrás", declara Ana Karina Manco antes de reconocer que vivieron una relación.

Y esa discreción de la que empieza hablando le ha llevado a mantener en secreto su romance con Luis Miguel. Hasta ahora. Y es que durante la entrevista sonríe al recordar lo que vivió junto al cantante mexicano: "Qué lindo, él está de moda. No fue importante", empieza diciendo entre risas y con un tono que hace indicar que le da algo de vergüenza recordarlo. "Sí, eso fue de chama, yo grabando. Fue bonito, eso es parte de mi vida, de mi historia y es bello porque era un tipazo Luis Miguel, al que yo conocí. Éramos niños", sigue explicando Ana Karina.

"Era 'Cuando calienta el sol', él venía de grabar en Los Roques y yo estaba haciendo mi novela. Nos conocimos en un estudio de televisión. Tuvimos la oportunidad de salir varias veces. Eso fue hace 25 años", recuerda. Pero fue una experiencia para ella: "La experiencia de haberlo conocido fue bárbara porque era un señor siendo un niño. Tenía 21 años. Pero las personas cambian, yo he cambiado. Él debe haber cambiado también. Al Luis Miguel que yo conocí era un señor, un caballero".

Luis Miguel reconoció en un concierto

A pesar de que su historia de amor es cosa del pasado, Ana Karina Manco no dudó en acudir hace como seis años a un concierto de Luis Miguel. El cantante la reconoció: "Yo misma me quedé loca. Yo estaba en el Miami Arena, delante con los productores. A mí me invitaron al concierto. Él estaba en el escenario cantante y de repente, me miró y me habló. Vinieron a buscarme para decirme que el señor (refiriéndose a Luis Miguel) quiere verte. Éramos dos niños, no fue tampoco un gran amor. Qué bonito que se acordara de mí y que quisiera hablar conmigo", reconoce sobre la actitud que mostró el cantante cuando vio a la actriz en uno de sus conciertos.