El hermano pequeño de Luis Miguel, Sergio Basteri, volvía a la palestra tras ser visto en un aeropuerto hace unos meses. Llevaba más de 17 años en paradero desconocido, pero una reportera le identificó y su nombre empezó a sonar de nuevo con fuerza. No quiso contar cuál era su relación con el artista, a diferencia de su otro hermano, Alejandro, quien sí mantiene mucho contacto con Luis Miguel. De hecho, acaban de ser pillados compartiendo una mágica velada en la que incluso estaban su hija, Michelle Salas y su pareja, Paloma Cuevas. Unas imágenes que han sido tomadas en Las Vegas y que demuestran que todos disfrutaron de una noche en el lujoso restaurante Delilah, donde escucharon música en vivo al igual que el resto de comensales. Eso sí, había algo que les mantenía muy concentrados.

luis-miguel-concierto-mexico-caida-destacada

También te interesará

Luis Miguel sufre una aparatosa caída en un concierto en México

Luis Miguel más familiar que nunca y, sobre todo, pendiente de Paloma Cuevas


En las instantáneas que han visto la luz, se aprecia a todos en una mesa redonda en la que charlan de forma animada. Acompañados de algún miembro más, Luis Miguel llega a convertirse en el protagonista de la cena en algún momento, tal y como refleja el reportaje captado por la revista mexicana 'Caras'. Aunque es una incógnita cuál era en ese momento el tema de conversación, lo que queda en evidencia es la unión férrea que existe en la familia en estos momentos. Hacen piña cerca y lejos de los focos, ya que tras años alejados o en puntos diferentes de mapa, la vida ha vuelto a unirles.

Tras la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz el pasado mes de octubre, padre e hija han reforzado su vínculo, un nexo que se ha extendido a otros miembros de la familia. Y es que la influencer ahora también tiene un excelente trato con su tío Álex, al igual que con Paloma, a quien conoce desde hace años y a quien adora por su dulzura. Es consciente de lo que ha cambiado su padre desde que iniciaron su noviazgo, una historia de amor en la que la imagen pública de Luis Miguel ha mejorado notablemente, tal y como te hemos contado en la revista SEMANA.

Los exquisitos platos del restaurante elegido por Luis Miguel y Paloma Cuevas para su última cita

Esta familia tan poco común ha elegido un local único, donde hay ambientes muy diferentes y por supuesto platos que son auténticas delicatessen. Especialistas en marisco y en ofrecer un caviar digno de cualquier paladar, preparan platos como el tartar de wagyu, ostras e inclusive langosta, los cuales pudieron haber degustado en la mesa de Paloma Cuevas, Luis Miguel y Michelle Salas en su último encuentro.

El mexicano se convertía en noticia durante estos días por varias cuestiones, muchas de ellas relacionadas con su trabajo. Precisamente sobre un escenario era donde descubría su lado más frágil y donde rompía a llorar al finalizar su concierto en Chile, pero ¿cuál fue la razón para que no pudiera contener las lágrimas? Lo cierto es que todo se debió a la ovación recibida por parte del público. Durante varios minutos de aplausos, un corazón acelerado y un rubor más que evidente, Luis Miguel se emocionó sin poder esconder su llanto.

La gira de Luis está resultando un éxito rotundo

Luis Miguel ha actuado estos días en México
Luis Miguel está feliz por el éxito cosechado en México, su tierra natal (Foto: Gtres)

Su éxito es imparable y son muchos los que desean escuchar su talento, el cual han tenido la suerte de disfrutar los mexicanos hasta en siete ocasiones estas semanas. Tanto es así que este lunes 27 de noviembre Luis Miguel actuó ante más de 21.000 personas, quienes cantaban al unísono sus canciones más míticas. En uno de esos impasses entre concierto y concierto, él trata de sacar tiempo para estar con su familia y mostrarle a su pareja, Paloma Cuevas, los lugares más especiales que él conoce.

Una montaña rusa de emociones en la que también ha tenido que lidiar con los resultados de ADN de una mujer que durante un tiempo se creyó que podría ser su madre. Recordemos que Marcela Basteri desapareció en el año 1986 en España hasta que en Argentina se encontró una mujer con evidente parecido. Una persona sin hogar a la que se han realizado pruebas con otros familiares y que no han resultado concluyentes: "La información obtenida resulta insuficiente para valorar el peso probatorio de la hipótesis de existencia de vínculo biológico entre la señora Honorina Campos García respecto a Flavia Basteri e Ivana Basteri. Por lo cual, el presente informe pericial reviste el carácter de no concluyente".