Lara Dibildos (52 años) está enamorada de nuevo. Seis meses después de su sonada ruptura con Cándido Conde Pumpido, la actriz vuelve a tener una ilusión. Así te lo contamos en el nuevo número de la revista SEMANA, ya disponible en quioscos de toda España. En el interior de nuestra publicación podrás ver un amplio reportaje fotográfico sobre el recién estrenado idilio de la hija de la desaparecida Laura Valenzuela con un atractivo joven.

A tenor de las fotos de SEMANA, en las que se puede ver a Lara Dibildos risueña y visiblemente feliz, no le ha cerrado las puertas al amor. Y ha dicho 'sí0 ante la oportunidad de encontrar al hombre que ocupe su corazón de forma definitiva. Tras su último fracaso amoroso con el abogado Cándido Conde Pumpido (que, por cierto, ha vuelto a ser detenido por una supuesta agresión), la artista está de nuevo ilusionada y SEMANA tiene, en exclusiva, las imágenes que lo demuestran. 

Lara Dibildos en una promoción. (Foto: Gtres)

Lara Dibildos en una promoción. (Foto: Gtres)

El hombre que le ha devuelto la sonrisa a Lara es Carlos Maturana (38), un modelo granadino con el que lleva saliendo muy poco tiempo, apenas dos meses. A pesar de que llevan poco tiempo, ambos parecen cómplices en sus salidas, de las que SEMANA ha sido testigo.

Lara Dibildos, ilusionada con su actual pareja: un atractivo modelo que ha ganado varios concursos de 'míster'

Miradas cariñosas, besos y risas... así es la tarde de encuentro entre Lara Dibildos y su nueva pareja. La pareja no oculta lo cómodos que se sienten el uno con el otro, protagonizando una bonita estampa, besándose en plena calle, ajenos a las miradas indiscretas.

Eso sí, habida cuenta de sus anteriores experiencias sentimentales, Lara prefiere ahora andarse con pies de plomo y tomarse esta relación con tranquilidad y cautela. La actriz y empresaria disfruta del momento y prefiere no hacer planes de futuro... Aunque si nos fijamos en las imágenes, su sonrisa radiante deja claros cuáles son sus sentimientos hacia Carlos. Está muy a gusto con él.

Ana Obregon Alessandro Lequio

También te interesará

La foto familiar de Alessandro Lequio que ha hecho reaccionar a Ana Obregón

Hasta ahora, poco o nada sabíamos de Carlos Maturana, un modelo de 38 años al que parece importarle poco ser 14 años menor que Lara. El joven se dio a conocer en 2012 cuando se alzó con el título de Guapo de España. El título le sirvió para presentarse ese mismo año a otro certamen de ámbito internacional y ganar Míster Universo Mundial. Un concurso de belleza que se organizaba en Perú (la última convocatoria fue en 2018) y que no tiene nada que ver con el certamen oficial de Míster International.

Alzarse con la banda de ganador le sirvió a Carlos para hacerse un hueco en el mundo de la moda y también le abrió las puertas de la televisión. Un año después de ganar título 'oficial' de guapo fue uno de los pretendientes a conquistar el corazón de una tronista en el ya desaparecido programa de citas 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en Telecinco.

Lara Dibildos y su nuevo novio, juntos en un restaurante de la capital

Carlos es un hombre atractivo, soltero y sin compromiso, lo mismo que Lara. Y ambos están disfrutando con naturalidad e ilusión de los inicios de su relación. En las últimas semanas han disfrutado al máximo del tiempo que pasan juntos. En esta ocasión pasearon por las calles de Madrid. También tuvieron tiempo para almorzar en un conocido restaurante de la capital.

Tras disfrutar de una agradable sobremesa, la pareja parecía no tener ganas de despedirse y siguieron un buen rato charlando, sentados en un banco en plena calle.

Cabe recordar que el último año ha sido muy difícil para Lara Dibildos. Tras la muerte de su madre, en marzo de 2023, quedó sumida en una profunda tristeza. La actriz, hija única, estaba muy unida a su progenitora. La pérdida de alguien irreemplazable para ella supuso un duro varapalo. En tan difíciles momentos, el que era su pareja en ese momento, Cándido Conde Pumpido, fue su principal apoyo.

Lara Dibildos y su espectacular casa en Castellana (Madrid)

También te interesará

Lara Dibildos muestra orgullosa la casa donde vivió con su madre, Laura Valenzuela, en pleno centro de Madrid y con 12 habitaciones

El abogado llegó a su vida en un momento especial y gracias a él logró paliar el dolor que le ocasionó la muerte de su madre. Así contó ella en primera persona cómo fue su breve -pero intensa- relación sentimental: "Primero fuimos amigos. Tuvo mucha paciencia porque yo estaba muy mal, me apoyó muchísimo. Tiene mucho sentido del humor. Es inteligente y muy buena persona. Es muy buen compañero de viaje". Ella estaba encantada de tenerlo en su vida. "Llevaba seis años soltera, ya me tocaba. Y una es rubia, pero no es tonta", declaró.

Y aunque Lara Dibildos llegó a creer que lo suyo con Conde Pumpido podría tener futuro, lo cierto es que decidieron romper poco después. Después de una sólida amistad, y un tiempo muy ilusionados como pareja, finalmente optaron por separarse y seguir cada uno su camino.