Tan solo han pasado dos días desde que la hija de Luis Miguel se dio el “sí,quiero” con Danilo Díaz, y ya han salido a la luz instantáneas de dos de sus invitados clave.

Podría decirse que el pasado sábado, 14 de octubre, fue uno de los días más especiales de la vida de Luis Miguel. El “Sol de México” vio a su hija Michelle Salas darse el “sí, quiero” con Danilo Díaz en la finca medieval Il Borro (Arrezzo), en pleno corazón de La Toscana. Una cita de lo más especial que no quiso perderse el intérprete de ‘La Bikina’, que estuvo acompañado por Paloma Cuevas durante toda la velada.

luis miguel, michelle salas

También te interesará

Se revela el importante papel de Luis Miguel en la boda de su hija, Michelle Salas

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

Aunque los novios fueron los grandes protagonistas de la boda, todas las miradas a nivel mediático estaban puestas sobre el cantante mexicano y la ex de Enrique Ponce. Este lunes, por fin, hemos podido ver algunas instantáneas de ellos en el gran día de Michelle Salas. En ellas, Luis Miguel aparece visiblemente emocionado mientras abraza a la novia vestida de blanco. Las imágenes, emitidas en exclusiva el programa 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3 -otras las ha publicado la revista 'Quién'-, no han tardado en correr como la pólvora en las redes sociales. En ellas aparece Paloma Cuevas abrazando a Michelle Salas y demostrando que está plenamente integrada en la familia de su pareja incluso con la presencia de Stephanie Salas en la ceremonia.

Si algo demuestran las instantáneas en cuestión, es que la familia en su totalidad goza de una muy buena relación que ha logrado traspasar pantallas. La que fuera esposa de Enrique Ponce se mueve como pez en el agua entre el entorno más cercano al artista, y él ha dejado entrever que su historia de amor con Paloma es muy seria al escogerla como su acompañante en una fecha tan significativa.

Paloma Cuevas Luis Miguel Michelle Salas
Gtres

Luis Miguel y Paloma Cuevas llegan a La Toscana en jet privado

En un vídeo captado por la revista 'Caras' de México, se refleja cómo Cuevas y Luis Miguel aterrizan en La Toscana en nada más y nada menos que jet privado. Con el objetivo de preservar su intimidad y que la prensa no se haga eco de sus movimientos, la pareja optó por llegar a las inmediaciones del lugar en el que se celebraba la boda en helicóptero. Algo que no resulta en absoluto extraño, sobre todo teniendo en cuenta que ya intentaron pasar desapercibidos cuando viajaron a Buenos Aires para afrontar los compromisos profesionales del intérprete. Cambios de vuelos y paraguas fueron algunas de las estrategias que ambos utilizaron para esquivar a los periodistas, aunque lo tuvieron difícil.

El álbum de fotos inédito de la boda de Michelle Salas, al descubierto

Otra de las grandes protagonistas de la velada, Stephanie Salas, ha querido hacer uso de sus redes sociales para mostrar el álbum de fotos inédito del gran día de su hija. Como madre de la novia, la ex de Luis Miguel publicaba con mucho orgullo las imágenes de Michelle vestida de novia: “Solo una madre puede explicar este momento. Te amo”, escribía.

En otras instantáneas publicadas por la revista Vogue, la progenitora de la novia ha presumido de la elegancia que caracterizó a su hija en su gran día. Aunque fueron tres los diseños que escogió la hija de Luis Miguel para su boda, llamaba especialmente la atención el principal, firmado por Dolce&Gabanna y con inspiración en el traje con el que Grace Kelly se casó con Rainiero de Mónaco. Se trataba de un vestido de manga larga, encaje y cuerpo corsé de lo más elegante y que se adhería a la perfección al cuerpo de la novia.

El antes, el durante y después del gran día de la hija de Luis Miguel

Por otro lado, cabe destacar que ha sido un fin de semana repleto de celebraciones para Michelle Salas y Danilo Díaz. Los festejos nupciales daban pistoletazo de salida el pasado viernes, 13 de octubre, con un cóctel de bienvenida al más puro estilo de una preboda. Al día siguiente tuvo lugar la ceremonia y, el domingo 15 de octubre, un brunch en el que los allegados al matrimonio pudieron compartir las anécdotas de la boda.

Sin duda alguna, se trata de una de las jornadas más felices en la vida de Luis Miguel a juzgar por las imágenes que van saliendo, y que demuestran que el cantante está viviendo uno de los momentos más alegres de su vida tanto a nivel personal como profesional.