Michelle Salas está pletórica. Todavía no se puede creer que vaya a darse el 'sí, quiero' con Danilo Díaz, un archimillonario con el que se comprometió en el mes de mayo. Será este fin de semana cuando se conviertan en marido y mujer y cuando, por fin, puedan poner el broche a su historia de amor junto a todos sus invitados. Asistentes entre los que estarán su padre, Luis Miguel y su inseparable Paloma Cuevas, a quienes adora, dando igual los altibajos que en su día sufrió con su progenitor y quien tardó 18 años en reconocerla oficialmente . Con muchísimas incógnitas sobre la mesa, por fin se descubren detalles de una boda que se prevé que será mágica. Entre otros la duración y las normas de dress code que le impondrán a todo aquel que haya recibido la invitación de los novios. Pero, ¿qué se sabe exactamente de esta boda que tendrá lugar en Italia? Días después del enigmático mensaje que Michelle Salas posteó, se descubre datos muy llamativos.

U533403

También te interesará

Una testigo nos cuenta detalles insólitos de la cita de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Chile

Paloma Cuevas, Michelle Salas y Luis Miguel
Paloma Cuevas, Michelle Salas y Luis Miguel, muy unidos a pocos días de su boda.

La boda de la hija de Luis Miguel tiene una duración de tres días en total

Comencemos por el principio. Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ha organizado todo junto a su pareja para que nadie pueda olvidar lo vivido en esta histórica región que alberga algunos de los pueblos más bonitos de Italia. Para ello han hecho un calendario, dejando claro que serán tres días en los que deberán estar al 100 %. 72 horas en las que no podrán utilizar sus teléfonos para preservar su intimidad y donde las mujeres deberán lucir un vestido tipo cóctel y los hombres no podrán llevar corbata. Una bienvenida fijada para el viernes 13 de octubre en la que, por supuesto, serán agasajados con un cóctel de bienvenida a la altura de las circunstancias, tal y como ha explicado la periodista Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles'.El sábado 14 de octubre será el gran día y el pistoletazo de salida será en la franja horaria de la tarde. Una boda en la que quién sabe si Luis Miguel se arrancará a cantar para dejar a su hija Michelle Salas y a todos los invitados boquiabiertos. Un día después, el domingo 15, se ofrecerá un brunch a media mañana que permitirá a todos dormir más de lo previsto, eso sí, teniendo claro una norma en los looks femeninos. "Tendrán que lucir ellas colores pastel", explicaban. Y es que todo está medido al detalle para que esta boda haga historia, dejando imágenes de ensueño.

La hija de Luis Miguel está a punto de contraer matrimonio
La hija de Luis Miguel está a punto de contraer matrimonio (Foto: Redes sociales)

La historia de amor de Michelle Salas y Danilo Díaz

La relación de Michelle Salas y Danilo comenzó en el año 2016. Entonces ella se mudó a Nueva York y el tiempo terminó por separar sus caminos. Lo que no imaginaron es que en el año 2021 volverían a cruzarse e incluso comprometerse. Junto a dos fotos en blanco y negro y una escueta frase que decía "el principio de para siempre, nosotros", la mexicana mostró por primera vez el diamante blanco que ahora lucía en una de sus manos.