Paloma Cuevas está a punto de despedir un gran año. El 2023 ha estado cargado de cosas buenas y hay que reconocerlo. A pesar de que tuvo que atravesar un duelo tras la separación de Enrique Ponce, lo cierto es que ha recuperado la felicidad y la ilusión al lado de Luis Miguel. La pareja se ha vuelto inseparable. Hace unos días, precisamente, veíamos al cantante llegar a casa de la diseñadora de moda para disfrutar de un ratito juntos. Y es que esta historia de amor va viento en popa.Es una relación madura que surgió después de años de amistad. Una amistad que surgió durante la infancia de ambos. Ahora protagonizan una historia de amor que ha generado infinidad de titulares. Eso sí, tratan de llevarla en la más estricta intimidad. Sin embargo, no siempre es posible. Y es que se ha desvelado que la pareja cenaron juntos en Nochebuena. Un nuevo paso al frente que deja ver la solidez de esta relación.

Luis Miguel está de lo más integrado en el grupo de amigas de Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas en un fotomontaje de SEMANA
Luis Miguel y Paloma Cuevas en un fotomontaje de SEMANA.

Pero antes de ser pareja fueron amigos. La amistad para Paloma Cuevas es precisamente muy importante. De hecho, en los buenos momentos y en los menos buenos se ha refugiado en su grupo de amigos. Un núcleo duro que nunca la ha abandonado. Este círculo lo comparte ahora con Luis Miguel, que ya es uno más dentro de los amigos que Paloma ha elegido como incondicionales.Paloma Cuevas ha definido en alguna ocasión lo que es para ella la amistad: "La amistad es uno de los valores más arraigados del corazón de mi padre y del que deseo profundamente haber podido heredar algo. En la vida hay hermanas que son amigas y hay amigas que son hermanas. Yo tengo la gran suerte de tener una hermana maravillosa que, además, es una gran amiga para mí y amigas que siento mis hermanas del alma por la lealtad, cariño, confianza, complicidad y apoyo infinito que conlleva nuestra relación, convirtiéndolas en parte de mi familia, esa otra familia que uno elige en la vida", escribía ella hace unos días, dejando claro que tiene un vínculo muy fuerte con todo su grupo de amigos.

Susanna Griso e Isabel Gemio son dos grandes amigas de Paloma

Paloma Cuevas posa con Susanna Griso e Isabel Gemio
Paloma Cuevas tiene muchas amigas conocidas. Foto: Instagram.

Pero, ¿quiénes tienen la suerte de formar parte de este grupo de amigos que ahora Paloma Cuevas comparte con Luis Miguel? La diseñadora de moda tiene algunos amigos que no son conocidos, pero otros muchos son rostros del que hablamos con asiduidad en SEMANA. Una de sus grandes amigas es precisamente Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público'. Aunque no dejan constancia en redes de todas las veces que se ven, Paloma y la presentadora de televisión quedan a menudo para ponerse al día. En estas quedadas también se une otra gran amiga, Isabel Gemio: "Cumpleaños inolvidables con amigas que adoro y admiro", escribió hace unos meses.Con Susanna Griso queda con mucha asiduidad. Eso ha hecho que la presentadora de televisión sea preguntada siempre que acude a un evento público por la relación que Paloma Cuevas mantiene con Luis Miguel. Sin embargo, ella ha preferido ser siempre discreta. Y a estas quedadas se ha unido también María Zurita: "Comidas balsámicas. Amigas vitaminas. Deberían formar parte de la prescripción médica", escribía ella hace unos meses junto a una foto del plan que hicieron juntas. ¡Y se pusieron muy al día! Pero no son las únicas amigas que forman parte del "núcleo duro" de Paloma Cuevas.

1 /7
María Zurita, Paloma Cuevas y Susanna Griso en una quedada de amigas

María Zurita, Paloma Cuevas y Susanna Griso son grandes amigas. Foto: Instagram.

1 / 7
Estrella Morente, Raquel Perera y Paloma Cuevas

Estrella Morente, Raquel Perera y Paloma Cuevas en un plan de amigas. Foto: Instagram.

2 / 7
Paloma Cuevas posa junto a Antonio Banderas

Paloma Cuevas coincide con Antonio Banderas en eventos solidarios. Foto: Instagram.

3 / 7
Nicole Banderas posa con Paloma Cuevas

Nicole Banderas y Paloma Cuevas son grandes amigas. Foto: Instagram.

4 / 7
Paloma Cuevas y Miranda posan juntas

Paloma Cuevas y Miranda son amigas de toda la vida. Foto: Instagram.

5 / 7
Margarita Vargas y Paloma Cuevas posan juntas

Margarita Vargas y Paloma Cuevas son como hermanas. Foto: Instagram.

6 / 7
Paula Echevarría, gran amiga de Paloma Cuevas

Paula Echevarría tiene una gran relación con Paloma Cuevas. Foto: Instagram.

7 / 7