KIM KARDASHIAN

¿Quién es Kim Kardashian? Todo lo que necesitas saber sobre Kim Kardashian: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
43 años
Fecha de nacimiento:
21 de octubre de 1980
Lugar de nacimiento:
Los Angeles, CA
Profesión:
Participante de Reality Shows
Horóscopo:
Libra

Biografia de Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian West, nació en Los Ángeles. Es hija del abogado Robert Kardashian (quién saltó a la fama debido al controvertido juicio de O.J. Simpson) y de Kris Jenner, quien además de su madre, es su mánager.

Kim es de origen armenio, por parte de su padre, sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles justo antes del genocidio.

Tiene tres hermanos, Kourtney, Khloé y Robert. Además de dos medio-hermanas, fruto del matrimonio entre su madre y el atleta Bruce Jenner (actualmente Caitlyn Jenner), Kendall y Kylie Jenner.

Asistió a Marymount High School con sus tres hermanas. Durante la escuela secundaria, trabajó en la firma de música de su padre, Movie Tunes.

Aunque se la conoce por protagonizar un video intimo con el que fue su marido, Ray J,  comenzó a destacar mucho más en octubre de 2007, cuando junto con sus hermanas, madre y padrastro protagonizaron el reality E!, Keeping Up with the Kardashians. La serie ha salido al aire con doce temporadas hasta la fecha, junto con cuatro spin-off' de la serie.

Hizo sus pinitos como actriz en la serie Beyond the Break. También apareció en Disaster Movie y en un episodio de la conocida Como conocí a vuestra madre. Apareció en el estreno de la tercera temporada de la serie 90210 con sus hermanas Khloé y Kourtney, haciendo de sí mismas.

Kardashian fue anfitriona en WrestleMania XXIV. También apareció como jueza invitada durante la décimotercera temporada de America's Next Top Model.​ El 16 de diciembre de 2009, Kardashian hizo una aparición en CSI: NY.

Kim fue, además, una de las trece participantes de la séptima temporada de Dancing with the stars. Bailo junto a Mark Ballas, y fue la tercera en ser eliminada.

Pero a lo que realmente dedica su vida es al mundo del modelaje. Es copropietaria de una tienda de ropa llamada “D-A-S-H” con su hermana Kourtney.​

Ha aparecido en varias portadas de revistas como Playboy, FHM…

Kardashian también modela para la línea de Travis Barker, Famous Stars and Straps. También modela para Quick Trim, zapatos Balenciaga, la comida rápida Carl's Jr. Sugar Factory lollipops, las paletas Sugar Factory, los productos para la piel Perfect Skin, y varios otros productos.

También lanzó su propio perfume que fue lanzado en Estado Unidos en 2010.

En 2009, Kardashian sorprendió con el lanzamiento de una serie de ejercicios en DVD, Fit In Your Jeans By Friday, con los entrenadores Jennifer Galardi y Patrick Goudeau. Kim Kardashian es la co-fundadora y jefa estilista de moda para ShoeDazzle.

Famous Cupcakes, una panadería de Los Ángeles, creó una mezcla de vainilla para Kim Kardashian. El sabor de la magdalena es llamado Va-Va-Va-Nilla.

Y por si no hubiera quedado claro que Kim es una persona polifacética, también crea joyas junto con sus hermanas, Khloé y Kourtney. El trío lanzó una línea de joyería para Virgen, Angers y Santis. También lanzaron junto con sus hermanas su propio bronceador  Kardashian Glamour.

La culpable de la popularidad del contouring, es el selfie que protagonizo Kim que se hizo viral en redes sociales.

El 21 de Junio del 2017 lanzó su propia linea de maquillaje KKW Beauty.

Al igual que su vida profesional ha pasado por distintos terrenos, en el amor, se le han conocido diversas parejas y aventuras.

En el año 2000, Kim se casó con el productor de música Damon Thomas, después de sólo seis meses de noviazgo, cuatro años después se divorciaron.

Más tarde se hizo pública su relación con el cantante  Ray J en marzo de 2007, con quien comenzó una relación en 2003. En agosto de 2007, salió a la luz un vídeo pornográfico casero que hicieron y que fue distribuido por Vivid Entertainment Group. Kim demandó a la productora por la propiedad de la cinta, llegando a un acuerdo de $5 millones a su favor. Después de esto se confirmó su separación de Ray J el día 26 de ese mismo mes.

Tuvo una temporada de idas y venidas con varios hombres hasta que la estabilidad llegó del brazo de Kanye West, de quien fue amiga durante un tiempo. Son padres de dos hijos, una niña, North West y un niño, Saint West.

NOTICIAS SOBRE KIM KARDASHIAN

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace