La 'desaparición' de Kate Middleton sigue en el punto de mira. Desde que se sometiera, presuntamente, a una operación abdominal el pasado mes de enero, poco se sabe de la Princesa de Gales. Las últimas informaciones la sitúan disfrutando de una visita a una tienda ecológica. Sin embargo, no existe imagen de ella, lo que hace que cada vez se cuestione más qué hay detrás del caso Kate. Incluso al otro lado del charco. La última en sumarse a su 'búsqueda' ha sido Kim Kardashian. 

La socialité ha bromeado con uno de los temas más candentes de la actualidad y se ha sumado al '¿Dónde está Kate?'. Kim Kardashian no ha dudado en comentar qué está ocurriendo con la mujer del Príncipe Guillermo a través de un extraño mensaje.

Kim Kardashian se suma a la búsqueda de Kate

Posando al lado de un coche y ataviada con un look que nada tiene que ver con Sherlock Holmes, la empresaria ha dicho que se encuentra "en mi camino para ir a encontrar a Kate”. Un post en redes que ha generado un aluvión de mensajes y comentarios de todo tipo. 

 

La estrella de su propio reality generó un gran debate a través de esta publicación. Mientras que algunos aplauden que se sume a este tema, que es de lo más comentado a través de redes sociales y en medios tanto británicos como internacionales, otros rechazan la broma sobre la que será la futura reina del Reino Unido. 

Kate Middleton, vista en una tienda cercana a casa

También te interesará

Kate Middleton, vista en las cercanías de su casa: varios testigos cuentan cuál es su aspecto

Sin rastro de Kate Middleton

Son muchos los escenarios que se barajan sobre qué está ocurriendo realmente con Kate Middleton. Las teorías y especulaciones sobre el paradero de la Princesa de Gales pasan desde una operación estética que no quedó del todo bien hasta un divorcio con el Príncipe Guillermo. Sin embargo, desde Kensington Palace, de momento, no han querido dar ningún paso al frente y explicar cómo se encuentra la princesa. 

Algunos medios británicos han apuntado a que desde Buckingham se iba a emitir un comunicado para dar los detalles sobre el estado de salud de Kate Middleton. Un escrito que todavía no ha visto la luz y que incluso se duda de que finalmente será así. Lo que está claro es que tanto el Reino Unido como el resto del mundo esperan como 'agua de mayo'. 

La fecha que se baraja para la vuelta de Kate Middleton

Mientras que el Reino Unido mantiene la respiración por el estado de salud de uno de los miembros más queridos de la Familia Real británica, se baraja una fecha clave que podría suponer el regreso a la vida pública de Kate Middleton. Helen Wade, periodista de la BBC, se ha pronunciado al respecto. "No descartan que se una a la familia para ir a la misa del Domingo de Pascua como siempre ha hecho", ha declarado en el programa 'Vamos a ver'. 

Kate Middleton

Kate Middleton.

Gtres

De confirmarse esta información, sería el próximo 31 de marzo cuando, por fin, podamos volver a ver a Kate Middleton y se ponga punto y final a las teorías y especulaciones que hay en torno a su figura y a la de la Casa Real británica. 

Normalmente, la Familia Real británica al completo se reúne en este día tan señalado que cada año se celebra en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. A pesar de que habitualmente este acto religioso lo preside el monarca, también hay cierta incertidumbre sobre si Carlos III podrá acudir, ya que continúa sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer que padece. 

Kate Middleton en una foto de archivo

También te interesará

¿Realidad o bulo? Toda la verdad sobre el comunicado urgente de la casa real británica sobre Kate Middleton

Las otras posibles fechas de su esperada reaparición

Además del día de la Misa de Pascua, también se han barajado otras posibles fechas y escenarios que podrían suponer el regreso de la princesa de Gales a la vida pública. Por su parte, el tío de Kate Middleton también confirma que podremos verla en Semana Santa, pero el tabloide 'The Times' apunta a que podría ser el 17 de abril. Otra de las fechas posibles sería el 23 de abril, coincidiendo con el cumpleaños de su hijo pequeño Luis. 

A pesar de todas estas fechas puestas sobre la mesa, desde el Palacio de Buckingham todavía no se han pronunciado al respecto. El hermetismo y el secretismo que ronda sobre Kate Middleton podría, incluso, hacer peligrar la imagen de la Corona británica tal y como la conocemos hasta ahora.