Victoria Federica: abrimos el álbum privado de sus vacaciones en México

Victoria Federica ha puesto tierra de por medio y se ha ido de viaje a México para disfrutar del sol en el paraíso junto a su mejor amiga.

victoria-federica-destacada

Victoria Federica está disfrutando todavía de las vacaciones de Semana Santa, que ha pasado separada de su familia. Cuando ya todos estamos de vuelta, ella tiene la suerte de seguir de relax y desconexión. Aunque se fue a principios de semana, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se encuentra aún en México junto a una de sus mejores amigas, Rocío Laffon. Están siendo unas vacaciones no solo increíbles, también de lo más lujosas.En medio de varias polémicas familiares, la joven ha puesto tierra de por medio y se ha adelantado al verano para cumplir con un compromiso de trabajo. Y es que ha podido disfrutar de este viaje gracias a una marca con la que colabora, porque no hay nada como broncearse antes de que el resto de los mortales podamos hacerlo. 

Está acompañada de su mejor amiga

Victoria Federica: abrimos el álbum privado de sus vacaciones en México
Redes sociales.

Este viaje está siendo increíble y le ha permitido conocer destinos como Cancún, Riviera Maya o Tulum. Antes de que llegue el verano, Victoria Federica ha podido disfrutar del paraíso: sol, aguas cristalinas y una comida espectacular. De hecho, han tenido la suerte de quedarse en un resort de lujo con todas las comodidades. Tanto es así que están desplazándose de un lado a otro con un buggy, un cochecito que se usa en los campos de golf para ir de un hoyo a otro.Consciente de que se trata de un viaje de trabajo, la joven no ha dudado en compartir cada uno de los momentos que está viviendo y todos planes que está haciendo. Y es que cuenta ya con más de 235.000 seguidores en Instagram, por lo que la única manera de dar a conocer la marca que le ha llevado al paraíso es compartiendo muchas fotos de esta increíble escapada.

Se está alojando en un espectacular resort de lujo

Victoria Federica: abrimos el álbum privado de sus vacaciones en México
Redes sociales.

Las altas temperaturas que hacen ya en esta parte del mundo ha llevado a Victoria Federica a meter en su maleta muchos bikinis. Y es que han visitado no solo playas paradisíacas, también la piscina del hotel en el que se encuentran. El hecho de que haya paisajes de lo más impresionantes le ha llevado a hacer varios posados en ropa de baño. En un enclave único, repleto de palmeras y disfrutando de unas temperaturas de lo más agradable, Victoria Federica ha presumido de cuerpazo. 

Victoria Federica, al margen de las polémicas

Durante las últimas semanas, Victoria Federica ha vuelto a estar en el punto de mira por una infracción al mirar su teléfono móvil mientras estaba al volante. Una imagen que captó una de sus amigas y que subió a las redes sociales sin percatarse de lo que realmente estaba publicando. Son varias las ocasiones en las que la nieta favorita del emérito ha tenido que enfrentarse a las críticas después de realizar alguna infracción. Sin embargo, ella hace oídos sordos y continúa con su vida intentando mantenerse al margen de todo lo que se publica sobre ella y su familia.

1 /6
victoria-federica-3

Redes sociales.

1 / 6
victoria-federica-4

Redes sociales.

2 / 6
victoria-federica-5

Redes sociales.

3 / 6
victoria-federica-9

Redes sociales.

4 / 6
victoria-federica-6

Redes sociales.

5 / 6
victoria-federica-8

Redes sociales.

6 / 6