Pedro Sánchez hace esperar a los Reyes en el desfile y recibe abucheos

Pedro Sánchez llega tarde al desfile y obliga a los Reyes a permanecer durante unos segundos en el coche, sin poder salir, ya que son recibidos por el presidente del Gobierno.

pedro-sanchez-destacada

Los Reyes, Felipe VI y Letizia, junto a la Infanta Sofía han presidido el desfile militar por el Día de la Fiesta Nacional. Ha sido un día cargado de emociones en el que no ha podido estar presente la Princesa Leonor, que se encuentra en Gales estudiando 2º de Bachillerato en Gales. Después de la pandemia, se recupera la normalidad en el desfile militar. Aunque es un día en el que todo está programado y organizado, y los detalles están totalmente medidos, hay veces que ocurren cosas que no se esperan. 

reyes-destacada-2

También te interesará

Los Reyes, Felipe y Letizia, junto a su hija, la Infanta Sofía, presiden el desfile de la Fiesta Nacional: todas las imágenes

Los Reyes atrasan su aparición por culpa del retraso de Pedro Sánchez

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Y el protagonista no ha sido otro que Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, que ha llegado unos segundos más tarde al lugar donde se han colocado las tribunas para las autoridades. De esta forma, el presidente del Gobierno ha llegado tarde este miércoles al desfile del 12 de octubre y ha hecho esperar a los Reyes, que han retrasado unos segundos su bajada del coche oficial para que el jefe del Ejecutivo se uniera a la comitiva que tenía que recibirlos.