Eufórica y feliz: las primeras imágenes de la Infanta Cristina en España tras firmar su divorcio

La Infanta Cristina se deja ver en España por primera vez tras firmar su divorcio con Iñaki Urdangarin.

La Infanta Cristina, pletórica

La Infanta Cristina no ha podido ocultar sus nervios en el partido de su hijo.

Gtres.

La Infanta Cristina (58 años) está viviendo una nueva etapa tras la firma de su divorcio con Iñaki Urdangarin (56 años). La hermana del Rey Felipe VI (56 años) se siente liberada tras llegar a un acuerdo que supone el fin definitivo de su matrimonio. SEMANA ya mostró hace unas semanas las primeras imágenes de ella en Ginebra, pero no la habíamos visto todavía en España.

A pesar de que está instalada en Ginebra, la Infanta Cristina no duda en viajar con frecuencia a Barcelona. Hace unas horas, precisamente, se dejaba ver por nuestro país para mostrar su apoyo a su hijo, Pablo Urdangarin (23 años), que jugaba un partido junto al BM Granollers de la Liga Asobal. La hija de los Reyes eméritos estaba pletórica, eufórica y feliz.

La Infanta Cristina se deja ver en España por primera vez tras firmar su divorcio

La Infanta Cristina y Johanna Zott

La Infanta Cristina se deja ver en España por primera vez tras firmar su divorcio.

Gtres.

De hecho, no pudo ocultar sus sentimientos durante el partido. Vimos pasar por todos los estados a la Infanta Cristina. Y es que no solo celebró los goles del equipo de su hijo de pie y gritando, también mostró su frustración cuando no salían las cosas bien. No hay duda de que la hermana del Rey se mostró natural, dejando a un lado que podrían estar fotografiándola.

La hermana del Rey estaba pletórica y nerviosa en el partido de su hijo

La Infanta Cristina y Johanna Zott

La Infanta Cristina, pletórica, le muestra su apoyo a su hijo, Pablo Urdangarin.

Gtres.

Pero a la Infanta Cristina ya le da igual. Y es que se siente liberada. Está feliz por haber cerrado una etapa y se ha propuesto disfrutar al máximo. Y ha empezado viajando a Barcelona desde Ginebra para reunirse no solo con su hijo Pablo, también con la novia de este, Johanna Zott, con la que se lleva súper bien a juzgar por las imágenes que hemos visto de ambas en numerosas ocasiones.

La última vez que vimos a la Infanta fue en Ginebra

La Infanta Cristina en el partido de su hijo Pablo

La Infanta Cristina sufre por su hijo Pablo en el partido de su equipo.

Gtres.

Su hijo Pablo le dio un beso al finalizar el partido

La Infanta Cristina besa a su hijo Pablo

La Infanta Cristina, orgullosa de su hijo Pablo.

Gtres.

SEMANA mostró en exclusiva las primeras imágenes de la Infanta Cristina tras firmar el divorcio. Pero fue en Ginebra. La hija de Juan Carlos de Borbón (86 años) y Doña Sofía (85 años) se dejaba ver feliz y sonrientes. Y es que ha iniciado una nueva vida tras la firma de divorcio con el padre de sus hijos. De hecho, esta firma se produjo el pasado mes de diciembre en una notaría de Barcelona, sin la presencia de sus hijos, que estuvieron representados por un apoderado.

Y es que ha iniciado una nueva vida tras la firma de divorcio con el padre de sus hijos. De hecho, esta firma se produjo el pasado mes de diciembre en una notaría de Barcelona, sin la presencia de sus hijos, que estuvieron representados por un apoderado.

Portada SEMANA

Portada SEMANA.

SEMANA.

La Infanta está haciendo vida normal, o por lo menos lo está intentando ahora que está divorciada oficialmente. Hace unas semanas la veíamos en Ginebra, donde ha estado haciendo planes para desconectar. Pero ahora que está sola allí, puede viajar con más frecuencia a España. Y es que su hija Irene (18 años) ya se encuentra en Camboya, donde está realizando el voluntariado en pleno año sabático. Unos días antes de que su hija cogiera el avión, estuvo con ella en Madrid para visitar las instalaciones de la ONG con la que ha viajado. ¿Cuál será el siguente destino en el que veremos a la Infanta Cristina?