Yurena no podrá olvidar nunca el 2019 y es que el fallecimiento de su su madre le ha provocado una tristeza y un vacío que no tardará mucho tiempo en poder superar. La artista ha vuelto a dejarse ver tras varias semanas alejada de los focos para celebrar sus 50 años, pero si por ella hubiese sido no habría salido de su escondite ya que todavía guarda un profundo luto por la pérdida de Margarita Seisdedos.

Le cuesta mantener la entereza y no romper a llorar al hablar de ello: "Es el cumpleaños más amargo, triste y doloroso de todos mis años anteriores y de los que me puedan quedar. No quería celebrar mi cumpleaños, ni tampoco quiero hacer Navidad. Por mucho tiempo para mí no va a haber ningún tipo de celebración por la pérdida de mi angelito de luz", ha confesado Yurena durante el festejo de su cumpleaños.

Yurena

Sin embargo, han sido sus amigos quienes la han 'obligado' a dar ese paso adelante tan necesario para superar la profunda pesadumbre que sufre: "Mi entorno han estado semanas, ante mi negativa, a decirme que tenía que hacerlo, que no podía meterme en la cama con dos pastillitas para dormir. Mi mamá querría verme sonreír y estar a gusto", confiesa.

La exconcursante de 'GH DÚO' va más allá y se sincera al decir que "este año no tengo nada que celebrar, todo lo contrario. Ha sido el peor año de mi vida y de lo que me quede por muchas cosas malas que me puedan pasar. Lo que sí quiero hacer es dedicar esta celebración a mi mamá, la mejor del mundo", dice muy afectada Yurena.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Hola #yurefans y #followers !!! Mañana 11 de Diciembre es mi cumpleaños. El cumpleaños más amargo, triste y doloroso de mi vida, y de lo que me quede de ella. Siempre lo he celebrado con mis padres y posteriormente con amigos. Este año la persona más importante de mi vida, mi mamá, lo que más quiero en este mundo no estará a mi lado. No pensaba hacer nada especial, porque realmente siento que no tengo nada que celebrar, si no todo lo contrario. En cambio, mis amigos han insistido hasta la saciedad para que haga una celebración íntima y lo haga si no por mi , por mi angelito de luz. Finalmente he decidido hacerles caso y mañana no es que celebre mi cumple, lo que celebraré junto a ellos es haber tenido, tener la madre que la vida me ha regalado. El mejor regalo que he tenido y tendré por muchos años que viva. Mañana dedicaré mi cumple a mi mamá. Ella es y será por siempre mi vida, y todo homenaje es poco para una mamá ejemplar que ha dado su vida por mi, anteponiéndome a todo, incluso a ella misma desde el momento en el que nací. Te amo angelito de luz!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @vicenmiraz Preciosa composición. Me encanta! Muchísimas gracias. ? #yurebesos y feliz noche para tod@s!! ? #yurena #yurenaforever #diva #divadance #divagay #aroundtheworld #dancemusic #musicadance #artist #artista #cantante #singer #picoftheday #photooftheday #photoofthenight #mama #homenaje #cumpleaños #celebracion #teamomama #mummy #mum #birthday #diciembre #december

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el

10 Dic, 2019 a las 1:55 PST

Ella misma publicaba en Instagram hace unos días su reflexión sobre su cumpleaños, marcada por el recuerdo a su progenitora.