Hace ya dos semanas que Olga Moreno se convirtió en la flamante ganadora de la última edición de 'Supervivientes 2021'. La sevillana vivió tres meses muy complicados, sobre todo a nivel emocional, ya que antes de su marcha a Honduras pudo visualizar los primeros episodios de la docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', protagonizada por Rocío Carrasco. Durante los mencionados episodios, Rociíto reveló su intento de suicidio por culpa de los supuestos malos tratos de Antonio David Flores. A pesar de que Olga viajó a los Cayos Cochinos anímicamente destrozada por el relato de Rociíto, supo recomponerse y pasar todos los meses para convertirse en la ganadora. Durante este tiempo, ha estado pensando y apoyándose en el recuerdo de su hija Lola, con quien ya se ha reencontrado tras meses alejada de ella.

olga-moreno-supervivientes-sueldo

También te interesará

¿Ha firmado ya Olga Moreno un jugoso contrato con Telecinco? Todo lo que se sabe

Olga Moreno y su hija se funden en un emotivo abrazo

En el vídeo que se puede ver al comienzo de esta noticia, podemos ver el reencuentro entre Olga Moreno y su hija Lola, quien a la distancia se ha convertido en un apoyo fundamental para la sevillana. Nada más ver a su hija, Olga corre a abrazarla y no la suelta durante la duración del vídeo. Además, se pueden escuchar los gritos de felicidad de sus familiares, quienes aplauden a la ganadora. La sevillana y su hija se han abrazado durante varios minutos mientras la pequeña lloraba agarrada fuertemente a su madre. Tras este emotivo abrazo entre madre e hija tras meses separadas, entraba en escena David Flores con el cheque de los 200.000 euros que Olga ha conseguido y a su lado, Antonio David Flores.

Olga Moreno se ha fundido también en un emotivo y largo abrazo con su marido. A este mágico momento para ella se le sumaron también Rocío Flores y David Flores. Los cinco abrazos demostraron la unión entre ellos y la felicidad que tienen por volver a estar juntos tras varios meses complicados en los que la situación familiar ha estado en el punto de mira. Ahora, todos permanecen unidos y haciendo una gran piña. De hecho, una vez que ya ha terminado 'Supervivientes' hemos visto en diferentes ocasiones a Olga Moreno disfrutando junto a los hijos de Rocío Carrasco.

El hijo menor de Rociíto pisó por primera vez un plató para recibir a Olga Moreno

Tras recoger su cheque en la gran final de ‘Supervivientes’, Rocío y David Flores corrieron a abrazar a Olga Moreno y felicitarla por su gran victoria. «Olga, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida», decía David Flores sin importarle las cámaras y fundiéndose en un cariñoso abrazo con la mujer de Antonio David Flores. Una aparición que pilló por sorpresa a todos los espectadores, así como a la propia concursante, que no daba crédito a que estuviera el joven allí para recibirla. «Mi niño, mi niño«, repetía continuamente la superviviente mientras que se abrazaba al joven y dejaba de lado el cheque de ganador. «Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero”, se escuchaba decir al hijo pequeño de Rocío Carrasco

1 /7
Olga Moreno

Telecinco

1 / 7
Olga Moreno 2

Telecinco

2 / 7
olga moreno

© Gtres

3 / 7
rocio flores, olga moreno

© Gtres

4 / 7
Olga Moreno

Gtres

5 / 7
Olga Moreno

Gtres

6 / 7
Olga Moreno

Telecinco

7 / 7