Este miércoles Jesulín de Ubrique ha acaparado todas las miradas después de la portada de SEMANA. Esta revista ha publicado en exclusiva la nueva aventura empresarial a la que se ha lanzado el torero: alquilar Ambiciones. El torero se ha unido con su hermano Humberto para darle salida a la finca familiar que ha sido testigo durante tantos años de la vida del clan y ambos confían en que se convierta en el escenario de eventos exclusivos. Para ello, han iniciado obras y reformas, pues desean que abra sus puertas y esté lista para mediados de 2021. Después del bombazo de este medio, ahora te traemos una nueva novedad, el vídeo con el que Jesulín pretende captar a posibles clientes. En él, podrás descubrir todos los rincones de esta propiedad que está rodeada de naturaleza, la cual tiene una plaza de toros propia y cuenta con una vivienda de más de 2000 metros cuadrados.

Jesulín de Ubrique

También te interesará

Jesulín de Ubrique se sincera sobre su matrimonio con María José Campanario

50 segundos con los que el diestro pretende cautivar a cualquiera que se plantee hacer un acto de alto postín. Bajo la firma 'Dehesa Ambiciones' Jesulín quiere darle una segunda vida a la que fue su casa desde la década de los 90, ya que ve que este enclave puede ser una nueva oportunidad de negocio. Los gastos de mantenimiento son altos y de esta manera podrían sacar rentabilidad para hacerse cargo de ellos, aunque todavía es una incógnita la acogida que finalmente tendrá en el público. En el número de SEMANA publicado este miércoles 2 de diciembre te contamos todos los detalles acerca de este proyecto en el que incluso está inmerso alguien de la familia política de Jesulín del que te desvelamos su identidad en nuestras páginas.

Cuatro meses después de que el cabeza de familia, Humberto Janeiro, falleciera a los 76 años, sus hijos han pensado en que la mejor opción para Ambiciones es que de nuevo esté habitada. En SEMANA te contamos que se han celebrado dos eventos de los que sabemos todos los datos, los cuales se han celebrado tras el confinamiento, detalles que te ampliamos en el nuevo número que debes comprar en el kiosco. Precisamente en nuestras páginas podrás ver algunas de las estancias más desconocidas, desde la capilla en la que algunas parejas contraerán matrimonio o se celebrarán bautizos o comuniones a salones repletos de trofeos que resultan cuanto menos llamativos para cualquiera.

Jesulín de Ubrique
Fotomontaje de SEMANA

Situada en Prado del Rey y a tan solo a unos kilómetros de Ubrique (Cádiz), Ambiciones posee más de 300 hectáreas de terreno, lo que la convierte en un lugar con grandísimas posibilidades. La decisión de alquilar esta finca es completamente inesperada y, aunque muchos se han preguntado cómo está verdaderamente la situación económica de Jesulín, en SEMANA conocemos cómo marchan sus finanzas, según nos confiesa alguien de su entorno.

1 /8
jesulin-de-ubrique-10
1 / 8
Jesulín de Ubrique

Gtres

2 / 8
humberto-janeiro

Gtres

3 / 8
Jesulín de Ubrique

Gtres

4 / 8
Jesulín de Ubrique

Gtres

5 / 8
María José Campanario (2)

Gtres

6 / 8
portada-home
7 / 8
María José Campanario Jesulín de Ubrique

Gtres

8 / 8