Cayetano Rivera es un gran aficionado a esquiar, tal y como ha mostrado en más de una ocasión. Pues bien, hace unos días se desplazó a la nieve junto a su mujer, Eva González, y y unos amigos, para disfrutar de uno de sus 'hobbies'. Sus amigos no dudaron en grabar al torero mientras esquiaba.En el vídeo podemos ver que Cayetano Rivera tiene un estilo impecable y que se nota que lleva esquiando desde pequeño. Maneja la técnica perfectamente, una postura en el cuerpo digna de un esquiador profesional, que podrás ver en este vídeo que él mismo ha compartido en su Instagram.Leer más: Eva González explica con humor su accidente en la nievehttps://www.instagram.com/p/BuWZzSiCX--/La que también pasó el fin de semana en la nieve junto a Cayetano fue Eva González. A pesar de que eran unas idílicas vacaciones, todo se vino a abajo cuando la presentadora de 'La Voz' sufrió un accidente esquiando. Parece que ella misma ya sabía lo que se le venía encima cuando compartió una bonita fotografía en la nieve y el texto: “Bueno, pues a ver cómo se da el día… no prometo nada, eh…”.

Pues efectivamente… el día no se le dio como ella esperaba y terminó teniendo un percance. La propia Eva González compartió momentos después una fotografía de su pierna reposada sobre la cama y repleta de vendas. A su vuelta, la presentadora de ‘La Voz’ ha querido explicar qué le ocurrió y tranquilizar así a sus seguidores, que estaban muy preocupados tras el percance de la andaluza.
eva gonzalez (3)

“Se acabaron las mini vacaciones. Vuelta a la realidad, pero feliz!!! Muy feliz porque anoche de nuevo fuimos líderes de audiencia. Esta noche más!!! Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, fue una caída un poco aparatosa pero nada grave”, comenzó diciendo la presentadora a través del mismo canal.
“Puedo caminar y seguir con mi vida normal. Es una distensión de ligamentos que habrá que cuidar y que me retirará por un tiempo de la “alta competición en esquí” pero volveré a competir al más alto nivel, que tiemblen los medallistas olímpicos… ajajaja”, dijo con buen sentido del humor y dejando constancia de que nada le hace perder la sonrisa a la mujer de Cayetano Rivera.
eva gonzalez (1)