El pasado año 2020 el matrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas saltó por los aires con el anuncio de su separación y la aparición en escena de Ana Soria, nueva pareja del torero. El diestro dejó claro poco después de que su matrimonio se había ido al traste dos años antes de darlo a conocer al mundo y pronto comenzaron a aparecer supuestas conquistas de la diseñadora, aunque ninguno ha logrado hacer tanto ruido como la entrada en juego de Luis Miguel. El cantante puertorriqueño, considerado ‘el sol de México’, ha sido visto en numerosas ocasiones con la ex de su íntimo amigo, quien en conversación en exclusiva a SEMANA reconocía que su amistad se fue al traste cuando se separó de su esposa y él se decantó por apoyarla a ella.

Vídeo: Europa Press

Pero, entre constantes rumores de romance y con citas que vendrían a confirmar que entre ellos ha surgido algo que va más allá de la mera amistad, aparece el padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, y desmiente todas las informaciones y niega cualquier tipo de romance entre su hija y el afamado cantante. Así lo ha hecho al ser preguntado por el estado del corazón de su hija cuando disfrutaba de una jornada con su buen amigo José Ortega Cano. El veterano torero ha sido muy contundente a la hora de valorar las informaciones que asegura que Paloma Cuevas vuelve a estar enamorada y que el artista es el afortunado nuevo inquilino de su corazón.

“No. Son amigos desde hace muchos años. Paloma es madrina de un hijo de Luis Miguel”, llega a afirmar Victoriano Valencia ante la insistencia de los reporteros por conocer su opinión al respecto. Él se muestra tranquilo al saberse conocedor de los pasos amorosos que está dando su hija en esta etapa, al menos sí en lo que refiere a su especial vínculo con Luis Miguel, que se ha convertido en un gran apoyo tras su separación con Enrique Ponce, como así reconocía también el propio diestro a SEMANA. El padre de Paloma Cuevas también ha entrado a valorar las fotografías que se publicaron de su hija y el cantante en una cita en Madrid, restando importancia al hecho de que puedan captarles fotos en uno de sus encuentros: “Se han encontrado aquí y siguen siendo grandes amigos”, asegura sin mayores problemas, dejando claro que entre ellos no se ha traspasado los límites de una simple y buena amistad.

Paloma Cuevas Luis Miguel
Fotos: ‘Chisme No Like’.

Vea el vídeo para conocer de primera mano cómo desmiente Victoriano Valencia el romance de Paloma Cuevas con Luis Miguel. Unas imágenes en las que el diestro acompaña a José Ortega Cano y Marily Coll en una cita de amigos, en la que desahogarse mutuamente y es que su compañero de profesión tampoco atraviesa un buen momento en medio de una supuesta separación de su mujer, Ana María Aldón, y una cruenta guerra familiar con cruce de acusaciones mediático que le ha dejado los nervios a flor de piel. ¡Dale al play!

¿Cuántos años llevan separados Enrique Ponce y Paloma Cuevas?

El matrimonio anunció su separación en 2020, pero después dejaron claro que llevaban ya dos años haciendo su vida por separado