Victoria Federica sorprende a sus invitados bailando al ritmo de Juan Magán

La hija de la Infanta Elena y Jaime Marichalar se atrevió a salir a bailar al ritmo de los éxitos de Juan Magán al escenario en su puesta de largo. ¡Y no lo hace nada mal!

Victoria Federica ha vivido uno de los días más felices de su vida. Este jueves celebraba su puesta de largo en la finca Escorzonera, que está situada en la casa-palacio El Chaparral, a las afueras de Madrid. La joven ha estado acompañada de 300 invitados, entre familiares y amigos, entre los que se encontraban sus padres, infanta Elena y Jaime de Marichalar.

8Victoria Federica ha celebrado su puesta de largo en Madrid

La joven ha lucido un vestido de Lorenzo Caprile y ha reunido a sus numerosos amigos para celebrar la mayoría de edad. Aunque los cumplió el pasado 9 de septiembre, Victoria Federica no ha podido celebrar su fiesta hasta este 20 junio. Pero llegado el día, todo estaba listo para pasarlo a lo grande.

7Se ha producido el esperado encuentro entre sus padres

Después de una cena con su familia y amigos, empezaba la fiesta. El encargado de animarla ha sido Juan Magán, que cantó sus canciones más conocidas. Victoria Federica, que estaba eufórica, no ha dudado en subirse hasta la mesa de mezclas del cantante y sorprendernos con algunas frases de sus canciones.

6El encargado de poner ritmo a la noche ha sido Juan Magán

A diferencia de la ya celebrada boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y a la de Belén Esteban y Miguel Marcos, que tendrá lugar este sábado 22 de junio en Madrid, Victoria Federica no ha prohibido los móviles en su fiesta de mayoría de edad. De hecho, Instagram se ha llenado de numerosas instantáneas y vídeos, que nos ha permitido ver todo desde dentro.

5Victoria Federica se ha animado a cantar con Juan Magan

En un momento de la fiesta, Victoria Federica se sube al escenario con una amiga para cantar uno de los éxitos del cantante. Juan Magán no dudó en dejar el micrófono a la joven para que se atreviera con algunas frases de la canción. Sus amigos no dudaron en aplaudir la valentía de la hija de la Infanta Elena.

4Sorprendió a todos al salir a bailar al escenario

Magán, uno de los líderes del «electrolatino», pinchó algunos de sus temas más conocidos internacionalmente: «Usted», «Ni la hora» o «Déjate llevar». Canciones y hits a golpe de reguetón que tanto gustan a los jóvenes hoy en día. Victoria Federica y sus amigos también son fans de este estilo.

3Juan Magán pinchó algunos de sus éxitos

Victoria Federica estaba deslumbrante con un vestido rojo de uno de los diseñadores favoritos de su madre: Lorenzo Caprile. Fue el modisto -y gran amigo de las infantas Elena y Cristina- el responsable de confeccionar un vestido adecuado a la edad y silueta de Victoria Federica.

2Lució espectacular un diseño de Lorenzo Caprile

1La espalda, totalmente al descubierto