La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a acudir a un evento y esta vez lo hace junto a su novio, Jorge Bárcenas, con el que posa por primera vez en un ‘photocall’.


No hay evento al que no acuda Victoria Federica. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha reaparecido un día más para acudir a la fiesta Möet & Chandon Effervescence en el Teatro Real de Madrid. Pero no lo ha hecho sola, lo ha hecho en esta ocasión con su pareja, Jorge Bárcenas, con el que no ha dudado en posar por primera vez desde que están juntos.

Después de dos años de relación, la pareja se ha atrevido a posar juntos en una alfombra roja. Lo han hecho en una fiesta previa a la Navidad, unas fiestas que estamos seguros que pasarán juntos. Hasta ahora se han dejado ver juntos en sus respetivos perfiles de Instagram, pero no habían dado el paso de posar ante los fotógrafos en un acto público.

Y han protagonizado un momento de lo más romántico. Y es que se han dejado ver de lo más compenetrados. Mientras lucían sus mejores poses, Jorge Bárcenas no le ha quitado ojo a su chica, a la que ha mirado con ternura y a la que ha ayudado incluso cuando ha tenido que mover su vestido para lucir espectacular.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas posan juntos por primera vez

Victoria Federica novio
© Gtres.

La joven, que últimamente no se pierde ni un evento de noche en la capital, ha acudido a esta alfombra roja conun vestido de lo más espectacular. Victoria Federica ha desafiado a las bajas temperaturas que están haciendo en la capital para lucir un vestido plateado de malla metálica y transparencias. Ha arriesgado con esta prenda, que tenía una apertura lateral que dejaba ver el calzado que había elegido para la ocasión. Unas sandalias de tacón con plumas negras.

Del look de Victoria Federica ha llamado la atención también la cola del vestido y la elección que ha hecho para su pelo. Y es que se ha atrevido con una coleta alta bubble, una tendencia que no le habíamos visto hasta ahora a la nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Gracias al paso que dieron este pasado jueves en Madrid podríamos pensar que posar juntos en eventos públicos se podría convertirse en habitual en la pareja. Victoria y Jorge tienen una relación de lo más consolidada. Se conocieron en Marbella durante el verano de 2019 y desde ese momento, no se han separado. Ahora ya incluso se atreven a posar juntos ante los medios de comunicación.

Un giro a su vida para ser ‘influencer’

Victoria Federica se ha convertido de hace unas semanas en una habitual en las fiestas de Madrid. Y es que su objetivo es desarrollar su carrera como ‘influencer’. Actualmente tiene casi 80.000 followers en el universo 2.0, un número que no le da ni un ápice de vértigo y así lo demuestra, porque poco a poco va acercando a sus fans tanto a su día a día como a sus personas favoritas. En especial a Tomás Páramo y María G. de Jaime, pareja de influencers que en cuestión de meses han logrado un gran éxito del que Vic podría tomar nota próximamente. De hecho, esta pareja también estuvo en esta fiesta y tienen una relación de amistad con la joven de la que han hecho gala ya en más de una ocasión.