Seis años después de la muerte de Mario Biondo, el enfrentamiento entre la familia del cámara y Raquel Sánchez Silva está viviendo un momento álgido. Santina, madre de Mario, ha hecho pública una decisión judicial que les absuelve de una condena por comentarios vejatorios contra la viuda de su hijo.

Raquel Sánchez Silva denuncia ser víctima de amenazas de muerte

Victoria para los Biondo

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Fue Santina la que durante el fin de semana anunció que el Tribunal de Apelación de Palermo les ha absuelto de la condena a 8 días de arresto domiciliario y la multa de 3.000 euros a la que les condenó la justicia española por comentarios vejatorios hacia Raquel Sánchez Silva, viuda de su hijo.

Raquel Sánchez Silva sigue su vida mientras se práctica la tercera autopsia

Nuevo golpe para Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

La noticia llega mientras la historia de la muerte de Mario Biondo vive un nuevo repunte de popularidad en España e Italia, donde se están volviendo a examinar los numerosos detalles que rodean la dramática e inesperada pérdida.

Unos meses muy agitados

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Mientras en Italia se esperan los resultados de la última autopsia al cuerpo del italiano, en España se ha empezado a juzgar al forense que ordenó el levantamiento del cuerpo y firmó la autopsia posterior. Además, se han filtrado los vídeos de la dura declaración de la presentadora durante la investigación por la muerte de Biondo.

Tercera autopsia

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Se suponía que durante el mes de febrero verían la luz los resultados de la tercera autopsia que se le ha realizado al cuerpo de Mario en Italia. El informe no ha visto la luz todavía, según Santina por expreso deseo de la policía de Palermo, ya que al parecer habría una investigación en curso que apuntaría directamente hacia el homicidio.

Esperando los resultados

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Mientras salen a la luz los resultados del tercer examen forense al cuerpo de Biondo, la televisión de Italia se ha volcado de nuevo con el caso, habiendo sacado a la luz datos hasta ahora desconocidos por el público como el borrado de datos del ordenador del fallecido por parte de Raquel y su primo. 

Investigación del forense

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Además, dadas las numerosas contradicciones probadas que rodean la primera autopsia del hijo de Pippo y Santina, la justicia española ha decidido investigar al profesional que lo firmó a fin de conocer el motivo de un examen tan descuidado.

Una pérdida inesperada

BELEN ESTEBAN

Mario Biondo era cámara de televisión y había trabajado en Telecinco, por lo que su muerte provocó una gran conmoción entre todos los rostros conocidos de la cadena, que acudieron al tanatorio para apoyar a Raquel tan pronto como la noticia se hizo pública.

Diferencias desde el principio

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

La muerte de Mario fue cerrada como un suicidio en España. Raquel Sánchez Silva asumió la decisión policial pero su familia política nunca ha aceptado que su hijo se quitara la vida, ni siquiera por accidente, algo que provocó el enfrentamiento frontal en el que todavía hoy se encuentran sumidos.

Familia Biondo VS. Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

El hecho de que la presentadora volviese al trabajo y retomase su vida a los pocos días de la muerte de Mario no sentó nada bien a la familia Biondo, que declaró la guerra a la española asumiendo su intento de volver a la normalidad como una falta de empatía hacia ellos. 

¿Fue un suicidio?

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva estaban intentando ser padres cuando el cámara murió. Además, esa noche, el italiano habló con su familia de una visita que estos harían a España, datos que para Pippo y Santina, demuestran que es imposible que su hijo decidiera quitarse la vida.

Cabos sueltos en la investigación

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Ni la hora de la muerte, ni la causa, ni el lugar en el que estaba Raquel cuando todo se descubrió ni el informe del forense terminan de encajar en la investigación. Es por eso que, los Biondo, se niegan a tirar la toalla. 

Una historia de cuento

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se conocieron trabajando. Ella era presentadora y él cámara en 'Supervivientes' y según contó en su momento el equipo que coincidió con ellos en Honduras, lo suyo fue una historia de amor desde el principio.

Con una boda por todo lo alto

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

La boda de Mario y Raquel se celebró en Palermo y convirtió la ciudad en un escenario de película. Radiantes ambos, disfrutaron de una celebración típica italiana y las imágenes demostraron que el amor que había entre ellos no entendía de fronteras.

Una historia que no llega a su fin

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Han pasado ya seis años desde que Mario Biondo fue encontrado muerto en su domicilio de la calle Magdalena. Tres autopsias y una guerra abierta entre quienes eran sus seres más queridos después, las cosas continúan sin aclararse y la herida, por desgracia, sigue sin cicatrizar.