Victoria Beckham sí sabe llevar una transparencia
Victoria Beckham eligió unas gafas de sol en color negro para completar su look.

Tras acudir a la ceremonia del Financial Times, Victoria Beckham salió del Hotel Sheraton de Londres haciendo gala de elegancia y estilo. En esta ocasión, la diseñadora se decantó por una blusa negra totalmente transparente con bolsillos delanteros. Y, aunque no es fácil llevar una prenda con tantas transparencias, la mujer de David Beckham demostró una vez más que ella es una de las reinas de la moda.

Victoria Beckham sí sabe llevar una transparencia
Victoria beckham optó por moño a media altura, un recogido muy informal.

Para completar el look, Victoria combinó las transparencias con una falda midi de color ciruela, uno de los colores de la temporada. Además, también eligió unos zapatos de salón del mismo color.

Victoria Beckham sí sabe llevar una transparencia
La diseñadora casi no llevaba joyas, solo un reloj de oro.

Para terminar, la ex spice girl, eligió un bolso negro de asa corta con detalles dorados, que combinaba a la perfección con la blusa de transparencias y el reloj de oro. Sin duda, una lección de estilo de cómo llevar una prenda complicada sin perder la elegancia.

Días atrás también pudimos ver también a Paula Echevarría luciendo un top de transparencias, pero con un estilo mucho menos refinado. La actriz decidió dejar completamente al descubierto el sujetador interior. Otra forma completamente distinta de llevar una prenda muy de moda esta temporada.

Victoria Beckham sí sabe llevar una transparencia
Paula Echevarría en el concierto de Maluma.