Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están de enhorabuena. La pareja acaba de dar la bienvenida al mundo a su tercera hija, una niña llamada Brenda y de la que han mostrado orgullosos la primera foto de su bebé, con el que se convierten en familia numerosa. La pareja, ya tiene dos hijos: Víctor, nacido el 5 diciembre de 2015, y Oliver, nacido el 12 de diciembre de 2018.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, padres de su tercera hija
@beatrapote

"Brenda ya está aquí!!! Estamos súper felices @victorjaneiro. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos #lossueñossecumplen #laprincesadelacasa #victoryoliverhermanosmayores #mamiagotadaperofeliz #tequieropequeña". Con estas palabras, la periodista ha compartido la primera instantánea de su tercer retoño... y su primera hija.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

También te interesará

Beatriz Trapote desvela el sexo del bebé que espera junto a Víctor Janeiro

beatriz-trapote-destacada-1

Beatriz Trapote y el hermano de Jesulín de Ubrique anunciaron que estaban esperando su tercer hijo apenas 10 días después del fallecimiento de Humberto Janeiro. Tras los complicados y doloroso momentos vividos a raíz del fallecimiento del patriarca del clan ambos vivían la felicidad de aumentar su feliz familia.«ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mi ❤️❤️#papasporterceravez #unanuevailusion #bebeencamino #plenosdefelicidad», escribían emocionada Trapote en su cuenta de Instagram junto a una instantánea en la que se podía ver a la pareja mostrarndo la ecografía de su bebé.

humberto janeiro, beatriz trapote

Lo cierto es que la muerte de su padre sumió a Víctor en una profunda tristeza. Aún conmocionado tras la pérdida, el diestro compartía en las redes sociales una instantánea de su progenitor jugando con uno de sus hijos. «Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… gracias por ser un Súper Abuelo", escribía en su cuenta de Instagram.

En su post, el matador destacaba: "Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️».

Humberto, el patriarca del clan, fallecía el pasado 9 de agosto a los 76 años tras no superar una serie de complicaciones a consecuencia de la diabetes que padecía desde hace años. Semanas antes de su muerte, el empresario permanecía había ingresado en el Hospital Universitario de Jerez debido a un fallo multiorgánico derivado de unas úlceras en un pie.

beatriz-trapote-ep-t

Poco después del fallecimiento del patriarca de los Janeiro, la empresaria revelaba que su suegro "se fue sabiendo que tendría un nieto". Y hace unas semanas, ella y su marido decidieron dar a conocer públicamente el nombre de su bebé. "Es una niña. Yo dije que quería un nombre que empezara por 'B' y nos hemos decantado por Brenda. Es un nombre original que significa valiente y fuerte como una espada. Creo que en momentos en los que estamos de pandemia y de lucha pues yo creo que nuestra niña nos tiene que acompañar", detallaba.

1 /8
beatriz trapote (5)
1 / 8
Beatriz Trapote
2 / 8
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Foto: Gtres

3 / 8
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Foto: Gtres

4 / 8
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Gtres

5 / 8
victor_janeiro_trapote-(3)
6 / 8
Beatriz Trapote 3
7 / 8
maria jose campanario, belen esteban

© Montaje SEMANA.

8 / 8