El hermano de Jesulín de Ubrique y su mujer han dado la bienvenida a su primera niña, llamada Brenda.


Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están de enhorabuena. La pareja acaba de dar la bienvenida al mundo a su tercera hija, una niña llamada Brenda y de la que han mostrado orgullosos la primera foto de su bebé, con el que se convierten en familia numerosa. La pareja, ya tiene dos hijos: Víctor, nacido el 5 diciembre de 2015, y Oliver, nacido el 12 de diciembre de 2018.

@beatrapote

«Brenda ya está aquí!!! Estamos súper felices @victorjaneiro. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos #lossueñossecumplen #laprincesadelacasa #victoryoliverhermanosmayores #mamiagotadaperofeliz #tequieropequeña». Con estas palabras, la periodista ha compartido la primera instantánea de su tercer retoño… y su primera hija.

Beatriz Trapote y el hermano de Jesulín de Ubrique anunciaron que estaban esperando su tercer hijo apenas 10 días después del fallecimiento de Humberto Janeiro. Tras los complicados y doloroso momentos vividos a raíz del fallecimiento del patriarca del clan ambos vivían la felicidad de aumentar su feliz familia.

«ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mi ❤️❤️#papasporterceravez #unanuevailusion #bebeencamino #plenosdefelicidad», escribían emocionada Trapote en su cuenta de Instagram junto a una instantánea en la que se podía ver a la pareja mostrarndo la ecografía de su bebé.

Lo cierto es que la muerte de su padre sumió a Víctor en una profunda tristeza. Aún conmocionado tras la pérdida, el diestro compartía en las redes sociales una instantánea de su progenitor jugando con uno de sus hijos. «Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… gracias por ser un Súper Abuelo», escribía en su cuenta de Instagram.
En su post, el matador destacaba: «Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️».
Humberto, el patriarca del clan, fallecía el pasado 9 de agosto a los 76 años tras no superar una serie de complicaciones a consecuencia de la diabetes que padecía desde hace años. Semanas antes de su muerte, el empresario permanecía había ingresado en el Hospital Universitario de Jerez debido a un fallo multiorgánico derivado de unas úlceras en un pie.
Poco después del fallecimiento del patriarca de los Janeiro, la empresaria revelaba que su suegro «se fue sabiendo que tendría un nieto». Y hace unas semanas, ella y su marido decidieron dar a conocer públicamente el nombre de su bebé. «Es una niña. Yo dije que quería un nombre que empezara por ‘B’ y nos hemos decantado por Brenda. Es un nombre original que significa valiente y fuerte como una espada. Creo que en momentos en los que estamos de pandemia y de lucha pues yo creo que nuestra niña nos tiene que acompañar», detallaba.