Llevaban tiempo protagonizando un sinfín de rumores de crisis que, finalmente, se han confirmado. Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís ya no están juntos. Fue a finales del pasado febrero cuando la prensa se hacía eco de su relación que devolvía la sonrisa a la diseñadora.

La pareja ha decidido tomar caminos por separado después de unos meses complicados de idas y venidas y de mucha especulación sobre su verdadera situación. Ninguno de los dos, por el momento, ha confirmado la noticia. Como nunca han confirmado tampoco (ni desmentido) las numerosas crisis que se les han adjudicado. 

Las imágenes que sacaron a la luz el discreto noviazgo de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

El 20 de febrero Vicky Martín Berrocal saltaba a todos los titulares de la prensa rosa por su noviazgo con Enrique Solís, conocido en el mundillo por su discreto noviazgo y amistad con Tamara Falcó, mucho antes de darse el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva. La diseñadora y el hijo de Carmen Tello se convertían, así, en la pareja sorpresa del momento después de que la revista 'Diez Minutos' publicara unas imágenes de ellos, muy acaramelados y cogidos de la mano, mientras paseaban por las calles de Madrid. 

La sorprendente revelación de Terelu sobre el comienzo de su relación con Alejandro Rubio

También te interesará

El enfrentamiento de Terelu Campos y Alejandro Rubio a raíz del embarazo de su hija, Alejandra

El reportaje fotográfico no dejaba lugar a dudas de la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal, a la que se refería en estos términos en 'TardeAR', el programa donde colabora. "Me coge por sorpresa todo esto. ¿Qué es esto? La foto está ahí, ahí está y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató… Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan", le decía a Ana Rosa Quintana sin poder disimular una sonrisa de oreja a oreja.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en Marbella

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en Marbella

Gtres

La relación de la diseñadora y el hijo de Carmen Tello en medio de los rumores constantes de ruptura

Tras desvelarse la relación, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís ponían rumbo a Roma a principios de marzo. La pareja aprovechaba el 51 cumpleaños de la exmujer de Manuel Díaz El Cordobés para trasladarse a la capital italiana. Un romántico viaje con el que dejaban patente que lo suyo era más que una historieta casual.

Vicky Martín Berrocal

También te interesará

El aceite capilar de Vicky Martín Berrocal y otros 5 aliados que dejan el pelo suave, brillante y súper hidratado

El romance avanzaba poco a poco, pero con paso firme a golpe de escapadas y publicaciones 'veladas' en redes sociales. Sin embargo, todo parece indicar que el noviazgo no ha dado más de sí. Ha sido la revista 'Hola' quien ha confirmado la ruptura definitiva por fuentes cercanas a la pareja de la que ya se pronunció tajante María Patiño en 'Ni que fuéramos' nada más terminar el Rocío, donde Vicky acudió en compañía de su hija, Alba Díaz, y unas amigas. "Ha sido para ella un Rocío muy accidentado. Lo que a mí me cuentan y me aseguran es que Vicky ha roto definitivamente con el que era su pareja Enrique Solís", indicó la colaboradora. 

El enigmático mensaje de Vicky Martín Berrocal que hizo saltar todas las alarmas

La ausencia de Enrique Solís en una de las citas clave de su chica, como es El Rocío, hicieron resurgir con fuerza las especulaciones de que su relación había llegado a su fin. Vicky Martín Berrocal, poco dada a hablar de su vida privada, aseguró a los medios de comunicación que le preguntaron al respecto a finales de mayo que "todo estaba bien". Sus palabras contrastaban con un enigmático mensaje que la diseñadora compartió días después en su cuenta oficial de Instagram, que hizo saltar todas las alarmas.

La casa del Rocío de Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Vicky Martín Berrocal responde a Enrique Solís con una importante reflexión

"Me he pasado media vida estando en mil sitios que no quería estar, ¿pero como iba a decir que no? Había que estar, sonreír, aguantar... Pues esto se acabó. Hoy manejo muy vida o al menos lo intento. Soy consciente de cada cosa que hago. Entiendo el porqué de muchas cosas que no supe gestionar. Sé por qué sufrí y por qué llore. Hoy voy donde quiero y vuelvo porque quiero. Hoy soy definitivamente libre. Hoy me da igual que el mundo gire, yo giro a mi antojo y no sé muy bien si lo que hago está bien o mal, pero no me preocupa. Mi vida es mía y a la única a la que tengo que rendir cuentas es a mí misma", escribió tajante. 

La declaración de intenciones de Vicky Martín Berrocal cobra ahora más sentido que nunca. Atrás queda su relación con Enrique Solís, que, a pesar de la brevedad, ha sido, como poco, intensa. La diseñadora llevaba dos años soltera antes de embarcarse en este nuevo romance con el hijo de Carmen Tello. Antes de aquello, estuvo con el empresario portugués Joao Viegas, con quien compartió tres años de su vida. La pareja rompió en 2022.