La noticia bomba del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sigue coleando una semana después del anuncio. La joven se ha sentado por primera vez en el plató de 'Así es la vida', donde trabaja, para hablar del tema. Lo ha hecho después de que su tía, Carmen Borrego hiciera lo propio en el mismo programa, donde también colabora. Y, más aún, después de que su madre, Terelu Campos, hablara de su maternidad en 'De viernes', previo pago. 

La nueva situación de la colaboradora y el hijo de Mar Flores ha generado una brecha en el seno de la familia de Alejandra. Alejandro Rubio, padre de la futura madre, no está conforme con cómo las Campos están lidiando con esta realidad. Una postura que ha generado un distanciamiento inédito entre él y Terelu Campos. 

La reaparición de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

"Llamadme ingenua, pero siempre pienso que la gente no va a tener tanta maldad, entonces me ha sorprendido mucho las reacciones que he visto. Ha habido comentarios muy fuera de lugar que ni siquiera deberían estar permitidos en televisión. La gente me está dando unas lecciones que no entiendo. Siempre me he buscado las cosas sola. Soy una persona muy independiente y tengo los medios para criar a un hijo. Es que no sé cuál es el problema, no sé qué han visto mal". Estas han sido las primeras palabras de Alejandra Rubio nada más hacer su entrada triunfal en 'Así es la vida', donde ha sido recibida con los brazos abiertos por Sandra Barneda y César Muñoz, presentadores del formato. 

Kate Middleton en un acto oficial

También te interesará

Última hora sobre el estado de salud de Kate Middleton en su batalla contra el cáncer

La joven de 24 años no ha podido disimular la sonrisa y la ilusión que le hace su nuevo estado, a pesar de las críticas que ha recibido en estos últimos días. Ha acudido enseñando su incipiente barriguita de tres meses y algo más de tres semanas. Más escueta que en la entrevista que concedió a 'Hola', la pareja de Carlo Costanzia ha centrado su discurso en defenderse de las acusaciones que ha recibido, más que en dar más detalles sobre cronología de su embarazado.

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

Telecinco

Toda la verdad de la reacción de Alejandro Rubio cuando su hija le contó que estaba embarazada

La feliz noticia de la mediática pareja ha generado reacciones encontradas en sus familiares más cercanos. En el caso del padre de la también influencer, Alejandro Rubio, se sabe por boca de su hija que no se tomó tan bien la buena nueva cuando se lo trasladó. Fue uno de los últimos en enterarse. "Con mi padre fue distinto. Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento", explicó en la citada entrevista. 

Se desvela la gran mentira de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

También te interesará

Se desvela la gran mentira de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

A los pocos días, el exmarido de Terelu Campos, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, sorprendía a todos con su primer pronunciamiento público. Muy escueto, pero muy revelador y con cierta resignación en el tono. "Esto es lo que hay, qué le vamos a hacer. A mí me parece que es un poco joven y se lo he dicho a ella. Yo ya soy abuelo desde hace un año y medio. Pero si mi hija es feliz es lo más importante para mí. Tiene una edad y tiene capacidad de tomar sus propias decisiones", zanjaba cualquier cuestión Alejandro Rubio frente a los reporteros. 

El verdadero motivo del distanciamiento de Alejandro Rubio y Terelu Campos

"Yo no voy a decir nada de mi padre, porque es una persona anónima. Él no tiene nada que ver con esto y yo no voy a decir nada de él. Siempre he tenido buena relación con mi padre y no voy a comentar nada de él porque así me lo pidió", se ha referido a estas declaraciones de su progenitor Alejandra Rubio en 'Así es la vida', que se ha cerrado en balde a la hora de profundizar en cualquier cuestión relacionada con él. 

Terelu Campos en 'D Corazón' tras su entrevista en '¡De Viernes!'

También te interesará

Terelu Campos da la cara en TVE tras su desaire y descubre qué es lo que Alejandra Rubio lleva peor en su embarazo

La que sí se ha pronunciado sobre el empresario ha sido Laura Fa, en 'Espejo Público'. La excolaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que Alejandro Rubio y Terelu Campos "viven uno de los momentos más delicados" de su relación a raíz del embarazo de su hija. Más aún, por la forma en la que la hija de la fallecida María Teresa Campos ha sacado rédito de la nueva circunstancia de la novia de Carlo Costanzia, en referencia a la extensa entrevista que concedió en 'De viernes'.

"Están más distantes que nunca. Él no está de acuerdo con cómo ella está monetizando el embarazo de Alejandra", ha añadido. "No está a favor de la presencia que madre e hija tienen estos días en los medios de comunicación", ha sentenciado la periodista en el programa de Antena3. 

Los motivos detrás de la decisión de la hija de Terelu Campos

Mucho se ha hablado sobre la razón que ha llevado a Alejandra Rubio a contar su embarazo en la portada de una revista. Una postura que contrasta con la defensa a ultranza que ha hecho en los últimos años de su privacidad y vida íntima. "Nunca he vendido mi vida en exclusivas, no voy a vivir de las exclusivas porque no lo he hecho nunca. Lo que he hecho es anunciar mi embarazo porque no lo puedo disimular. Lo que quería hacer es dar la noticia de una forma bonita. Porque todo lo que dicen que he cobrado, estoy flipando. Está claro que me he llevado un dinero, pero no lo he hecho por dinero", se ha justificado a hija de Terelu,