Sandra Gago ha querido acompañar a Feliciano López al torneo Roland Garros, que se está disputando durante estos días en París


El pasado mes de junio conocíamos la feliz noticia de que Sandra Gago y Feliciano López estarían esperando a su primer hijo. La modelo se encuentra en el último trimestre de embarazo y ha querido acompañar al tenista al torneo Roland Garros que se está celebrando durante estos días en París. A pesar de la ilusión de Feliciano, el tenista fue eliminado en la primera ronda contra el tenista alemán Daniel Altmaier, número 186 de la ATP, de la selección individual. De hecho, tras perder el partido, Feliciano estalló contra las condiciones de la pista. Su enfado fue captado a la perfección por los micrófonos de la pista: «¡Mierda de pista, es que es una p… mierda, un p… barrizal es lo que es!».

Sandra Gago acompañó al torneo a su pareja

A pesar de que las gradas estaban vacías debido a la pandemia provocada por el coronavirus, Sandra Gago no quiso perderse esa oportunidad de apoyar a su pareja cuando se encuentran en la dulce espera de la llegada del bebé. Además, la modelo aprovechó para recorrer las calles parisinas, una de sus ciudades favoritas, y posar junto a algunas de las atracciones turísticas, como  la Torre Eiffel. A pesar de hacer esta escapada romántica con sabor agridulce, la mujer de Feliciano López quiso dejar constancia de sus sensaciones al pisar la capital francesa. «Ojalá cuando te vuelva a ver todo haya mejorado 🤞🏻 #unañodiferente #volvemosacasa #paris 🤍«, escribía en las redes sociales junto a unas fotografías de un paso por París.

Por su parte, Feliciano López no ha compartido ninguna imagen desde París, donde disputó el torneo de Roland Garros y que terminó con él enfadado. Esta fue su vigésima participación en Roland Garros, donde por tercera temporada consecutiva se marchó sin ganar un solo partido. Ahora, regresarán a casa para seguir viviendo la dulce espera de la llegada de su primer bebé. A pesar de lo complicado que está siendo este año para todos los españoles, el matrimonio tiene mucho que celebrar después de que en junio anunciaran que estaban embarazados.

Han vivido su verano más especial: el primero como marido y mujer

Es el verano más diferente y especial de la organizadora de bodas y el tenista, que en los próximos meses le darán la bienvenida al pequeño Feli, así lo confirmaba la joven en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece presumiendo de su incipiente barriguita de embarazada. «Mini Feli crece«, escribe feliz. A la espera de que puedan verle la carita a su bebé, lo cierto es que los tortolitos están exprimiendo al máximo el tiempo que pasan juntos. Este verano pasaron unos días en Ibiza, y posteriormente el matrimonio puso rumbo a Asturias para disfrutar de todas las maravillosas posibilidades que ofrece.