María Teresa Campos y Edmundo Arrocet rompieron su relación el pasado año, pero hemos encontrado qué les une todavía a día de hoy.

El amor María Teresa Campos y Edmundo Arrocet llegó a su fin hace casi siete meses. La presentadora de televisión terminó el 2019 sin la relación que le había hecho feliz durante más de seis años y lo hizo con el corazón roto. Ella misma desveló semanas después los entresijos de su separación, un punto y final que le fue comunicado vía WhatsApp y tras un sinfín de momentos juntos. Entre ellos, la grabación de un disco en el que unieron sus voces y talento, pero que terminó siendo un fracaso. 'Una bella historia' llegó a las tiendas en mayo de 2018, sin embargo, las ventas no les acompañaron desde el inicio. Meses después de todo aquello e incluso ya con la relación sentimental y laboral extinta, SEMANA ha encontrado lo que es, sin duda, el último vestigio de su amor y este está a precio de saldo.

maría teresa campos bigote arrocet disco

Sigue a la venta en unos conocidos almacenes, eso sí, con un enorme descuento que demuestra que las cifras de venta no han sido ni mucho menos las que María Teresa Campos y Edmundo esperaban para su primer disco juntos. Grabaron 10 canciones a dúo, pusieron todo su esfuerzo en cautivar al público, pero lo cierto es que a día de hoy se puede adquirir por casi un 50 por ciento menos que en su lanzamiento. De 15,99 euros ha pasado a venderse por 8,79 euros, aunque esta oferta solo está disponible durante los meses de verano. Desde comienzos de junio esta famosa empresa lanzó algunos descuentos que está previsto que permanezcan activos hasta finales de agosto, pero estos tan solo en una pequeña lista de productos seleccionados.

Gran reducción que inevitablemente nos hace recordar que la llegada de este dueto a la música fue muy sigilosa. El tándem musical no funcionó, tampoco su firma de discos. Prueba de ello que solo fueran dos clientes, lo cual indignó a ambos, no obstante, según se reveló entonces tan solo debió a una incorrecta gestión por parte de los organizadores. No se rindieron y se pusieron manos a la obra para grabar un segundo disco que vería la luz este 2020. Jamás fue así. Su unión laboral se derribó como si de un castillo de naipes se tratara, al igual que su amor.

U403848

Actualmente ni siquiera mantienen amistad, de hecho, el cómico no fue hasta meses después a recoger las pertenencias que todavía tenía en casa de María Teresa Campos. Fue hace tan solo unos días cuando Edmundo volvía a la palestra debido a los resultados científicos que demostraban que Alexis Ledgard no era su hijo biológico, tal y como los dos pensaban. Tras varios meses en paradero desconocido se ha descubierto que se encuentra en su Chile natal disfrutando de unos días de asueto y María Teresa Campos, por su parte, está inmersa en su nuevo trabajo como Youtuber. La malagueña aterrizó en la plataforma hace algunas semanas y en un tiempo récord ha logrado un gran impacto con su canal 'Enredadas en la Red'. A pesar de que estaba pensado en un principio que la presentadora charlara con su amiga Meli Camacho sobre salud, tal fue la repercusión alcanzada que dieron un giro inesperado.

U403848

Desde hace tres semanas María Teresa entrevista a grandes rostros conocidos de nuestro país como Los Javis, quienes le hicieron una propuesta de trabajo o Jorge Javier Vázquez, que se confesó abiertamente sobre su pasado sentimental con la que fuera reina de las mañanas.

1 /8
maria teresa campos edmundo
1 / 8
portada-maria-teresa-campos
2 / 8
portada-cumpleaños-maria-teresa-campos
3 / 8
Maria Teresa Campos

Gtres

4 / 8
maria teresa campos
5 / 8
maria-teresa-campos

Foto: Telecinco

6 / 8
maría teresa campos javis
7 / 8
Terelu Campos Carmen Borrego

Gtres

8 / 8