Después de oficializar su matrimonio, el hijo de Isabel Pantoja se reunía con SEMANA en Sevilla para realizar la sesión de fotos que ilustrarían sus memorias para esta revista.  


Cuando parecía que Kiko Rivera podía respirar un poco más tranquilo a raíz de su acercamiento con su madre, Isabel Pantoja, ha salido a la luz la gran farsa que el DJ habría perpetrado el día de su boda con Irene Rosales. La excolaboradora de ‘Viva la vida’ se enteró dos años después de que el hijo de la tonadillera no había formalizado de forma legal su enlace y no fue hasta abril de 2019 cuando la pareja regularizó su matrimonio. En SEMANA te contamos cuál fue el plan posterior del interprete de «Te extraño» y te mostramos las verdaderas fotos del DJ en el día de su boda. 

El 24 de abril de 2019 fue el día que Kiko Rivera e Irene Rosales oficializaron su matrimonio en el Juzgado de Paz de Castilleja de la Cuesta, tres años después de haber celebrado su enlace de cuento de hadas ante la presencia de la tonadillera. Ese día, la pareja fue a firmar después de dejar en el colegio a sus hijas, sobre las diez de la mañana, y, después, el DJ se reunía con SEMANA en una casa de Sevilla para realizar la sesión de fotos que ilustraría sus memorias en esta revista. 

Kiko Rivera
© SEMANA

En concreto, tan solo dos horas después de regularizar su matrimonio con Irene Rosales, Kiko Rivera, acompañado por su representante, se desplazó hasta la capital hispalense para posar frente a las cámaras de nuestra revista. Una cita en la que el DJ se abrió en canal y se confesó sobre sus adicciones, demostrando así que para él ya no era un tema tabú. Después de que se hiciera público que el enlace que tuvo lugar el 7 de octubre de 2016 fue una auténtica farsa, hemos descubierto que las imágenes que te mostramos a continuación son las verdaderas instantáneas del hijo de Isabel Pantoja en el día de su boda.  

Aquel día, el hermano de Chabelita Pantoja posaba sonriente en la terraza del domicilio sevillano en el que nos citamos con él y nos mostró su lado más reflexivo mientras que observaba algunas de las imágenes de la historia de su vida. Ese mediodía, a Kiko Rivera le brillaban los ojos y no era para menos: a pocos minutos de sincerarse para esta revista, había puesto el broche de oro (ya de forma oficial) a su relación con el amor de su vida.

© SEMANA

Irene Rosales justifica su boda falsa: «Extraviamos unos papeles»

Para evitar cualquier tipo de especulación, Irene Rosales ha dado un paso al frente y ha querido matizar algunas partes de la historia. En concreto, la nuera de Isabel Pantoja ha asegurado que es cierto que no están casados de forma oficial en 2016 y asegura que esto se debió a que extraviaron algunos papeles. 

«El problema que tuvimos fue que nosotros nos íbamos a casar el mismo día de la boda, pero se nos extraviaron unos papeles. Tuve que ir posponiendo la fecha porque mi padre estaba muy malo. En esa época todas las semanas teníamos que ir al hospital porque se nos iba. Luego me quedé embarazada… Antes de entrar en ‘GH VIP’ yo ya tenía la fecha y lo que hice fue firmar con dos testigos y ya», explicaba Irene Rosales por llamada telefónica a ‘Viva la vida’.