Carlota Corredera ya no está presente en el día a día de los espectadores de Telecinco o ‘Sálvame’. Tiene una agenda mucho más liberada y eso le permite poder viajar más y atender otros compromisos personales. De hecho, este fin de semana ha acudido a una boda en Vigo, donde ella era la maestra de ceremonias y oficiaba el enlace. Pero, ¿es esta su nueva profesión?, ¿se ha sumado a esta práctica como han hecho otros famosos como Kiko Hernández? Lo cierto es que no. En SEMANA sabemos qué ha sucedido y si la presentadora cobró por ello o, por el contrario, simplemente lo ha hecho por amistad.

Carlota Corredera boda
Redes sociales

Según nos cuentan Carlota Corredera «no ha cobrado ni un euro por oficiar esta boda», sino que se ha ofrecido a ello por el vínculo tan especial que tiene con los novios. «Es parte de su familia», explican a este medio, lo que deja claro que Carlota Corredera ni ha recibido contraprestaciones ni tampoco ha dado un giro a su carrera laboral. Este hecho ha sido puntual y ella siempre estará dispuesta a hacerlo si un amigo se lo pide, tal y como ha sucedido en este caso. La periodista tiene don de palabra, no tiene pudor de hablar en público y, además, cuando habla de lo que siente consigue dejar sin palabras a los presentes, algo que ha sucedido de nuevo este fin de semana en su tierra.

Ataviada de una corona de flores y con un único color en su look, el rosa, Carlota Corredera se convirtió en una de las protagonistas de una boda que ha tenido lugar en el Parador de Baiona en Vigo. Ella misma ha posteado varias imágenes de este enlace en el que la comunicadora tenía un papel principal, siendo Corredera la que con un emotivo discurso ha gritado aquello de ‘que vivan los novios’. «Un honor oficiar vuestra boda y celebrar vuestro amor», ha dicho Carlota sobre un día inolvidable que permanecerá siempre en memoria. De hecho, los recién casados se lo han querido agradecer también públicamente con una frase que resume a la perfección lo que significa la gallega para ellos: «Gracias querida hermana por querernos tan bien y por no dudar en aceptar nuestra petición con toda generosidad y todo tu amor». 

Carlota Corredera boda oficia boda oficia
Redes sociales

Si bien su amistad no viene de muy atrás, lo cierto es que ha sido muy intensa y los tres se adoran por encima de todo, tanto que incluso la llaman «hermana». Carlota Corredera ha trabajado con David, uno de los novios con el que se embarcó para que viera la luz su libro ‘Hablemos de nosotras’. Ambos trabajaron duro, tanto que durante 4300 minutos, cifra dada por ellos, no cejaron hasta tener lo que siempre habían soñado. Ahora, Carlota le ha ayudado a él a escribir otra historia, esta vez la más importante de su vida.

¿Cuándo dejó Carlota Corredera 'Sálvame?

El 25 de marzo de 2022.