Vaitiare, la ex de Julio Iglesias, ha hablado de manera sincera, y muy positiva, de su lucha contra el cáncer de médula. La exmodelo y actriz tahitiana se dio a conocer en nuestro país a raíz de su affaire con el cantante y exmarido de Isabel Preysler. Tuvieron un apasionado idilio de 1983 a 1989. Cuando se enamoraron, ella tenía 18 años y él rozaba los 40. Tras su ruptura, esta belleza de la Polinesia Francesa se afincó en Estados Unidos, donde ha trabajado en diversas series y programas de televisión como intérprete, presentadora y productora.Tuvimos noticias de ella en 2019, cuando concedió una entrevista en exclusiva a SEMANA en la que revelaba que había sido víctima de abusos. "Sufrí abusos sexuales y Julio me apoyó muchísimo", aseguraba en esta revista. Su drama, recogido en un corto dirigido por su hija, conmocionó al país, que guarda un recuerdo entrañable de la novia más dulce y exótica de Julio Iglesias.

julio-iglesias-45

También te interesará

Julio Iglesias explica cómo se encuentra y anuncia nueva gira (si el Covid le deja)

VAITIARE

Ahora, a Vaitiare le ha tocado librar una nueva batalla personal. A finales del pasado julio era operada de trasplante de médula. Una intervención que fue posible gracias a una joven donante. "¡Mi segundo cumpleaños! Gracias a mi Doctor Al Malki, a todas mis enfermeras y al personal por su amorosa amabilidad y por celebrar mi segundo cumpleaños conmigo hoy después de un maravilloso trasplante de médula ósea. Bendice Dios a mi joven donante de 26 años. Salvaste mi vida", escribía en su cuenta de Instagram tras el trasplante. "Dios me dio una segunda oportunidad. Mi donante de Alemania, una joven de 26 años, es mi ángel. Espero que en un año podamos conocernos. Ella me ha dado el regalo más hermoso".

u325071-19

También te interesará

Julio Iglesias despeja el misterio sobre su salud: "He estado casi sin poder andar"

 

Vaitiare, ex de Julio Iglesias, relata su lucha contra el cáncer
@vaitiarehirshonofficial

"Adiós, adiós, adiós... estoy bailando. Después de tres meses puedo decir gracias y adiós a la fabulosa línea Hickman de mi pecho. Qué invento tan increíble. Ya no hay agujas para extraer sangre ni para recibir plaquetas o sangre. Día 96 #supervivientedelcáncer", ha escrito esta semana. En sus redes sociales, Vaitiare ha mostrado su gratitud ante los mensajes de cariño que está recibiendo de sus seres queridos y de sus seguidores.

Vaitiare, ex de Julio Iglesias, relata su lucha contra el cáncer
@vaitiarehirshonofficial

El pasado mes de agosto, Vaitiare compartía con sus 'followers' una feliz noticia. Había recibido el alta definitiva de su enfermedad. "Le pedí a mi hija que me llevara a la playa temprano al amanecer. Para ver el océano y el amanecer. Tan hermoso que tenemos tanto que agradecer. La mejor noticia es que mi médico dijo que estoy LIBRE DE CÁNCER", relataba. "Doy gracias a Dios. Doy gracias a mis hijos y mis padres y mi familia y mis queridos amigos de la vida y amigos, a mis dulces fans, a mis médicos, a enfermeras y al personal y a todos por su amor y oraciones y sus pensamientos amorosos".En su post compartía un salmo: "Señor, ayúdame a saber lo fugaz que es mi tiempo en la Tierra. Ayúdame a saber lo limitada que es mi vida y que sólo estoy aquí por un momento más. ¡Qué tiempo tan breve me has dado para vivir! ¡Comparado con tu vida no es nada!". También compartía una importante reflexión: "Vivimos nuestras vidas como quienes viven en las sombras. Todas nuestras actividades y energías se gastan para las cosas que pasan. Nos reunimos, acumulamos, nos aferramos a nuestras cosas, sólo para dejarlas atrás por quién sabe quién".

victoria cristina iglesias

También te interesará

Foto a foto: Las gemelas de Julio Iglesias abren las puertas de su mansión marbellí

1 /8
portada-paula-david
1 / 8
Vaitiare 4

@vaitiarehirshonofficial

2 / 8
Vaitiare 6

@vaitiarehirshonofficial

3 / 8
Vaitiare 5

@vaitiarehirshonofficial

4 / 8
Vaitiare 8

@vaitiarehirshonofficial

5 / 8
Vaitiare 7

@vaitiarehirshonofficial

6 / 8
Vaitiare 10

@vaitiarehirshonofficial

7 / 8
Vaitiare 9

@vaitiarehirshonofficial

8 / 8