Este verano está siendo de lo más especial para Paula Echevarría y Miguel Torres. A pesar de la emergencia sanitaria por la que está pasando el país, la pareja está aprovechando al máximo su tiempo libre para disfrutar de sus vacaciones. En cuanto las circunstancias lo permitieron, la actriz y el exjugador de fútbol no han dudado en protagonizar un sinfín de escapadas románticas en las que hemos podido comprobar que su relación va viento en popa y cada día que pasa está más que consolidada.

Unas vacaciones marcadas por la nueva normalidad y que ha dejado instantáneas muy diferentes a las del año pasado. Aunque eso sí, los destinos no han variado mucho. Hace unas semanas, podíamos ver a los tortolitos paseando su amor por las calles de Marbella y celebrando el cumpleaños de la protagonista de 'Velvet' en Starlite, ta y como pudo ser testigo SEMANA. Ahora, Echevarría, Torres y la pequeña Daniella han regresado al norte para disfrutar de unos días de turismo por Asturias, el particular paraíso de la actriz.

portada-david-bustamante-y-paula-echevarria

También te interesará

El bonito gesto que une a David Bustamante y Paula Echevarría por el amor a su hija

paula echevarria 7

Paula Echevarría y su chico están pasando unos días en Candás, el pueblo natural de la actriz, y han aprovechado la ocasión para seguir las recomendaciones del Gobierno y han hecho turismo local por varios lugares asturianos. La pareja, junto a Daniella, han visitado la Iglesia de Santa María del Naranco, un antiguo palacio situado tan solo a cuatro kilómetros de Oviedo. "Compartiendo maravillas de mi tierra con mis amores...", escribía la también influencer junto a una imagen en la que aparecía con una sonrisa de oreja a oreja.

Gracias a sus redes sociales podemos ser testigo de los buenos momentos que están pasando en el norte. Además, las instantáneas que está compartiendo la actriz dejan buena prueba de la gran sintonía que hay entre la pareja e Iker Casillas y Sara Carbonero. El que fuera portero del Real Madrid no ha dudado en comentar todas y cada una de las imágenes (con un gran toque de humor). "¿El de la sombra quién es?", escribe el guardameta. "El fotógrafo oficial, lo tengo a jornada completa", responde la actriz entre risas en clara referencia a Miguel Torres. Cabe recordar que el pasado mes de febrero, las dos parejas disfrutaron de un divertido fin de semana en Oporto."¡Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones!", desvelaba entonces Echevarría.

Una declaración de amor en medio de sus vacaciones más especiales

Paula-Echevarría

En el 43 cumpleaños de Paula Echevarría, Miguel Torres volvía a hacer uso de sus redes sociales (no lo hacía desde febrero de 2018)  y le dedicaba unas románticas palabras a su chica. Algo que no había hecho hasta ahora y que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. «Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS ❤. Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera... LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades, mi amor», escribía el exjugador de fútbol junto a una retahíla de imágenes de la pareja con las que se podía resumir su historia de amor.

En este verano tan atípico, la pareja no ha dejado de viajar. Menorca, Asturias y Marbella han sido solo algunos de los destinos que han elegido. A continuación, te dejamos las mejores imágenes de la pareja por el norte de España.

1 /8
paula echevarria
1 / 8
paula echevarria, daniela bustamante echevarria
2 / 8
paula echevarria 2
3 / 8
paula echevarria 3
4 / 8
paula echevarria 4
5 / 8
paula echevarria 5
6 / 8
paula echevarria, miguel torres

© Redes sociales.

7 / 8
paula-echevarria
8 / 8